|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma-Despertador
Muy buenas a todos.
Me surgen una serie de dudas con la alarma de mi Omnia que espero me podáis aclarar: 1.- Parece claro que si está apagado no funciona la alarma, ¿no?. Es diferente de un móvil tradicional, que aunque esté apagado del todo, suena la alarma. 2.- ¿Puedo regular el volumen con el que suena la alarma?. No he encontrado nada y para mi gusto, suena un poco alto. Me gustaría ponerlo más bajo. 3.- ¿Puedo elegir melodías? No sé que me ha pasado, pero tenía puesta una melodía, de repente un día no sonó la alarma y cuando vuelvo a configurarla, me da 3 o 4 opciones de melodías y resulta que ninguna es la que tenía antes. ¿Hay más opciones de melodías o sólo las que propone al configurar la alarma? Muchas gracias a todos. Lo que más me interesa es lo del volumen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
descarga el g-alarm y fuera.. te quitas de complicaciones
|
|
||||
|
||||
....y respecto de la primera pregunta: si. Si está apagado no funciona. Hay que dejarlo en "modo avión". El SPB Time también funciona muy bien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
si el movil esta apagado nose si suena.. eso cojes lo programas y lo apagas.. ke en dos minutos no te suena.. es ke no suena estando apagado.. pero tio eso es logica en vez de postearlo miralo tu mismo..
|