|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond o "tube" de nokia ???
No se si ya se ha comentado por aqui, acabo de entrar , pero he visto que nokia ya tiene preparado su particular IPHONE-KILLER, se llama 5800 XpressMusic alias "Tube",
parece estar vastante bien, haber que opinais.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como podéis ver, ya hay disponible más fotos del terminal totalmente Touchscreen de Nokia, os hablamos del Nokia 5800 XpressMedia o Nokia Tube del cual se tenia previsto que estaria disponible a partir del 8 de Octubre pero esta fecha se adelanta en principio al día 2 de Octubre. También junto con las nuevas fotos saltan a la luz las especificaciones técnicas que confirman las que ya os comentamos hace un tiempo. A continuación más fotos y ficha técnica del terminal. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habra q probarlo y ver lo fluido q puede llegar a ir el aparatito la calidad de pantalla cono es el gps porq si es como el del n95 o n96 no me convence y habra q ver como anda de bateria en fin varias cositas q hay q ir viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha provado ya ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el menu es poco fluido, pero por lo visto los videos que vemos tiene un soft de test, no es el definitivo
A mí me parece bastante chulo, creo que lo probaré La camara debe ser buena, y el GPS de nokia a mí siempre me ha funcionado bien, lo que pasa que no habrá TOMTOM aún para esa versión de symbian |
|
|
||||
|
||||
|
segundo video ... tutorial del TUBE..
parece estar bien !!!! ehh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian haberle puesto la optica del n95 y acelerometro, si es que no lo lleva ya. En cuanto a Symbian, imagino que habran seguido una linea continuista pero si quieren darle cera al iPhone, tendrian que pensar en una remodelacion profunda de la interfaz.
Necesita mas fluidez y mas chorradita grafica, que es lo que se estila ahora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||