Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/20, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya no me funciona la carga rápida

Use durante bastante tiempo unos cascos que iban conectados en el puerto de carga y al final noté que ya tenía holgura y se le caía el cargador y ya no funcionaba la carga rápida. Opté por cambiar yo mismo la placa al ver el presupuesto que me dieron, unos 8€, compré tb una batería pero aún no la puse pq la mía aún va bien.
Pensé que con esto arreglaría lo de la carga rápida pero sigue sin ir. Puede arreglarse reestableciendo de fabrica el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: LGÑ
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: 12X

A mi también me dejó de funcionar, probé otro cargador de carga rápida, con otros cables y seguía sin activarse. Me pasaba lo mismo que se caía el cable, no llegaba a encajar.
Al final lo que ocurría es que había suciedad acumulada dentro de la entrada de carga, con paciencia, cuidado y con un alfiler pude limpiarlo y me volvió a funcionar. Revisa que no sea eso, en caso contrario a ver si algún otro compañero te puede ayudar!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/20, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SHeLL Ver Mensaje
A mi también me dejó de funcionar, probé otro cargador de carga rápida, con otros cables y seguía sin activarse. Me pasaba lo mismo que se caía el cable, no llegaba a encajar.
Al final lo que ocurría es que había suciedad acumulada dentro de la entrada de carga, con paciencia, cuidado y con un alfiler pude limpiarlo y me volvió a funcionar. Revisa que no sea eso, en caso contrario a ver si algún otro compañero te puede ayudar!

Un saludo.
Probaré con otro cable, pq la toma de carga del móvil la cambié hace un par de semanas, a ver si es eso. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 20:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /