|
||||
|
||||
Chrome, no se actualiza.
Buenas compañeros!
Alguien está teniendo problemas para actualizar Chrome? No se me descarga y siempre pone actualizar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ni WebView de sistema de Android tampoco se actualiza.
|
|
Y9 he hecho la búsqueda de las apps directamente, les he dado a actualizar y listo
|
|
||||
|
||||
Yo no he hecho nada y tengo el webview y el chrome actualizads al 20 de octubre 86.0.4240.110
|
|
A mi se me actualizan todas.
|
|
No se cual era el problema. A mi tampoco se me actualizaba, pero ya si.
|
|
Aprovecho este hilo para hacer una consulta, las apps no se me actualizan automaticamente en el play store, les tengo que dar yo, y tengo activada la "actualización automática por wifi y datos" en los ajustes del mismo play store... A vosotros os pasa o sabéis que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Yo entré en ajustes de google desde el pc y busquë dispositivos vinculados, desvinculé el teléfono y volví a entrar en play store en el teléfono y se actualizó sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probaré, graciaaas
|
|
Nada, siguen sin funcionarme -.-
|
|
||||
|
||||
Otra técnica es buscar una versión posterior a la que tienes en apkmirror, se instala y después deberían ir saliendo las actualizaciones automáticas.
Me pasó con maps. |
Gracias de parte de: | ||
|
No le pasa con una apo concreta, sino que no se me actualiza de forma automática ninguna, tengo.que darle yo a "actualizar todo"
|
|
||||
|
||||
Cita:
O quizá sea por que el ahorro de batería pone en suspensión al Play Store? Última edición por irondani Día 07/11/20 a las 09:55:23 |
|
Sí, por wifi y datos
|
|
No creo que sea problema de la vuenta de google porque tengo un segundo móvil y en este si se me actualizan las apps automaticamente, es raro, pero no encuentro info por ningún lado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|