|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 12 Azul 128 GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 12 Azul 128 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 12 Azul 128 GB * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con comprador. No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone iPhone 12 Azul 128 GB Precintado Factura Amazon, 2 años garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por AguilaN1 Día 03/11/20 a las 07:35:36. |
|
|
||||
|
||||
Amazon solo da garantía al titular de la factura y a la cuenta asociada a la compra , en el caso de querer tramitar el comprador la garantía el vendedor tiene que entregar un ticket regalo que se genera en la aplicación o web.
|
||||
|
||||
Exacto, sin ticket regalo no hay garantía de Amazon.
|
||||
|
||||
Buenas,
Para vuestra información, le compré recientemente 2 iPhone con factura de Amazon a este compañero (el trato de 10 en todo momento, con información y fotos del IMEI y capturas de Amazon durante la venta). Me mandó las facturas de Amazon en su momento, y ahora que ha salido el tema éste de los ticket regalo no ha tenido problema en enviármelos . Por mi parte es un vendedor completamente de fiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Para vuestra información, le compré recientemente 2 iPhone con factura de Amazon a este compañero (el trato de 10 en todo momento, con información y fotos del IMEI y capturas de Amazon durante la venta). Me mandó las facturas de Amazon en su momento, y ahora que ha salido el tema éste de los ticket regalo no ha tenido problema en enviármelos . Por mi parte es un vendedor completamente de fiar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie dice lo contrario, pero si las cosas están claras desde el principio, pues luego hay menos margen de error... No crees? Mejor así que dentro de un año y un mes reclames a amazon y te digan que no eres el titular. No te parece? No tiene nada que ver quien lo vende, sino la información que se da.
![]() Seguimos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cacería ninguna. Nos han avisado de tu anuncio por los problemas que tuviste con otro trato y hemos pedido la confirmación de eso que indicas, puesto que tú eres el vendedor y responsable del anuncio, con independencia de que otros tratos hayan sido satisfactorios, y para evitar confusiones o problemas posteriores respecto al uso o comprobación de la garantía.
|
||||
|
||||
Cacería ninguna. Nos han avisado de tu anuncio por los problemas que tuviste con otro trato y hemos pedido la confirmación de eso que indicas, puesto que tú eres el vendedor y responsable del anuncio, con independencia de que otros tratos hayan sido satisfactorios, y para evitar confusiones o problemas posteriores respecto al uso o comprobación de la garantía.
![]() ![]() Pues lo siento, pero esta todo en orden. Un saludo y sigue la venta. |
|
||||
|
||||
Siento el offtopic pero tengo una pregunta, el ticket regalo para que te lo de Amazon tienes que hacerlo en el momento de hacer la compra del terminal, quiero decir no comprarlo a tu nombre sino comprarlo como regalo. ¿Es así? Lo digo para que la próxima compra que haga en Amazon si en un futuro quiero venderlo no tener problemas al ofrecer la garantía.
|
|
||||
|
||||
Siento el offtopic pero tengo una pregunta, el ticket regalo para que te lo de Amazon tienes que hacerlo en el momento de hacer la compra del terminal, quiero decir no comprarlo a tu nombre sino comprarlo como regalo. ¿Es así? Lo digo para que la próxima compra que haga en Amazon si en un futuro quiero venderlo no tener problemas al ofrecer la garantía.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|