|
Comprar iPhone XR en Noviembre
Buenas foro
Vale la pena en este momento comprar un iPhone XR? Veo que en Amazon está a 600€ la versión de 128GB. Actualmente tengo un Galaxy S7, y no llego a final del día, tengo que pasar por el cargador a mitad del día sí o sí. Tema batería, que tal funciona en este dispositivo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo buscaría más barato. A mí hace más de año y medio el de 64 me costó eso y debes tener en cuenta que le quedan tres o a lo sumo 4 actualizaciones. Hay modelos en Android por ese precio que tendrán 3 años de soporte, aunque no tan puntual salvo los Pixel. Y todos ellos Samsung one Plus y pixel tienen mejor cámara que el Xr. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si te interesa, yo vendo el mio compi jeje color rojo 64gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no compraría un XR, más que nada por la cámara, al carecer de modo noche pierde mucho en interiores y fotos nocturnas en comparación con el 11. Yo en tu lugar me estiraría un poco e iría a por el 11. |
|
||||
|
||||
Iría a por el 11 que es mejor en todo y no cuesta mucho más.
|
|
Gracias por vuestras aportaciones. Tema de almacenamiento en Apple, 64Gb se quedan cortos y es mejor tirar por 128Gb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según el uso que le des al terminal, yo ocupo 45GB de 128 en mi i11. Pero si tienes pensado grabar vídeos 4K iría sin dudas a por el de 128GB. |
|
Ostia! Me habéis quitado las ganas Jajaja iba mañana a cambiar mi s20 5g por el xr y ahora ya dudo, se que el s20 es lo último pero en ninguna de las dos tarjetas que llevo puestas tengo cobertura en casa ni siquiera una raya y son Vodafone y Orange cosa que con otros teléfonos si tengo eso es lo que me mata del samsung, y como siempre fui de Apple había pensado volver
|
|
||||
|
||||
Cita:
El XR es un gran terminal, la cámara es espectacular de día, donde flaquea es en fotos con poca luz. Pero para nada creo que te arrepientas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
Pues yo estoy dudando entre el S20 y el XR. El S20 es más moderno, con mejor cámara y pantalla pero claro en batería creo que gana el XR...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te resumo: Pantalla: S20 Sonido : iPhone Cámara de fotos: S20 Grabación de vídeo: iPhone Batería: iPhone Sistema y actualizaciones: iPhone Digamos que con el iPhone tienes asegurada una tranquilidad en cuanto autonomía y actualizaciones. Con el S20 vas a tener una pantalla más vistosa y una cámara más versátil. |
|
||||
|
||||
Si no necesitas que siempre haga más de 5 horas de pantalla yo iría a por el S20. Y si necesitas más iría a por el S20FE. Tuve el XR y estuve muy contento pero en cámaras los Samsung le ganan por variedad, calidad y noche (todo menos vídeo que tampoco lo tienen malo).
Además los Samsung tendrán 3 años de soporte más al menos un cuarto de actualizaciones de seguridad. Eso sí, las versiones grandes de Android la recibirás varios meses después de que salgan en un Píxel. Y si quieres cámara, actualizaciones y autonomía, pues pixel 5. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Concuerdo en todo, aunque el Pixel 5 tendría que comprarlo de fuera. |
|
Pásate por los foros de Samsung y verás que contentos estamos 😡 al menos que te pilles el del procesador snapdragon o como se escriba el exnox que es el que se vende en España es pestoso, no pilla cobertura nunca y a eso le tienes que sumar el gasto de batería por estar buscando cobertura
|
|
||||
|
||||
Con lo que dice el compañero me he acordado de que no te he dicho que el S20FE debe ser el 5g, que es el que tiene snapdragon, el procesador que no tiene problemas de autonomía ni de cobertura.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo el s20 5g el normal, y en cuando pueda me lo quito lo único que me hace dudar es que soy mucho de fotos y por lo que leo el iPhone xr falla de noche
|
|
||||
|
||||
El que el S20 normal lleva Exynos tanto el 4G como el 5G. Lo mismo pasa con el 20+ y el ultra. En el FE el 4G lleva Exynos y el 5G Snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De noche o en interiores sin buena iluminación bastante mal. Puedes instalarle neuralcam por unos 3 € creo pero aunque buena la aplicación no estaba a la altura del modo noche de los nuevos iPhone o de Android gama alta. Ya sé que esto va en gustos pero en mi caso y en cuanto fotografía estaba más contento con Pixel 2, Galaxy S9 y pocophone con gcam que con el Xr. Apple no dio el puñetazo en la mesa con las cámaras hasta la gama 11. Antes para mí no estaba ni en el top 10 desde hacía años. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|