LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/20, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Experiencia de usuario(Review) Lg Velvet 5G

Hola a tod@s, por fin he acabado la review. He intentado dar la maxima informacion posible al respecto y se me a ido bastante de tiempo. Os dejo un indice temporal por si alguien quiere ver un apartado especifico(pulsais sobre el tiempo que estara en azul y os llevara al apartado especifico) Estaria bien que aportarais vuestra experiencia a lo largo del tiempo, siempre es bueno para cualquier nuevo usuario. Espero os sirva de ayuda, saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oielek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/11/20, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Teriyaki Teriyaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Simyo
OK, gracias por Experiencia de Usuario. Le echo en falta el sintonizador de radio y sobretodo que el lector de huella no es demasiado àgil... eso es lo que realmente me mata a mi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/20, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Asi es, yo esque estoy acostumbrado a la huella del S20 tambien y el tiempo de desbloqueo es parecido. Creo que los que mejor trabajan el desbloqueo son los oppo, oneplus,vivo...lo de la radio tambien es una pena. Yo tambien mejoraria la carga rapida aunque para mi no es ningun inconveniente. Al final es cuestion de valorar la prioridades de cada uno, para mi la versatilidad es primordial. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 05:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /