|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se oye la radio FM
Buenas gente!
Tengo un problemilla con la radio fm del desire... no se me oye la radio. Ayer se escuchaba perfectamente pero hoy no se oye nada, pero pilla señal como siempre... Todo lo otro funciona perfectamente. La musica la puedo escuchar por los auriculares sin ningun problema, asi que no es problema de ellos. He reiniciado el terminal, he matado el proceso de la radio... pero no se que puede pasar :S Lo que me pasó ayer tb, esk la musica no se me escuchaba por los altavoces, solo por los auriculares y despues de ir conectando, desconectando y tal, al final acabó funcionando... pero esk no se que le pasa ahora la radio... Algun idea?? Última edición por kadett2 Día 04/12/10 a las 12:24:37. Razón: Hilo solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha soluciono el problema...
Para aquellos que en el futuro les pueda pasar, os digo como se ha resuelto (solo) lo que me pasaba... El telefono se me ha quedado a 0 de bateria... y cuando lo he vuelto a encender mientras lo cargaba pues... la radio ya me ha vuelto a funcionar... Vaya suerte... pk sino tenia que hacer un hard reset por huevos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||