HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
No se oye la radio FM

Buenas gente!

Tengo un problemilla con la radio fm del desire... no se me oye la radio. Ayer se escuchaba perfectamente pero hoy no se oye nada, pero pilla señal como siempre...

Todo lo otro funciona perfectamente. La musica la puedo escuchar por los auriculares sin ningun problema, asi que no es problema de ellos.

He reiniciado el terminal, he matado el proceso de la radio... pero no se que puede pasar :S

Lo que me pasó ayer tb, esk la musica no se me escuchaba por los altavoces, solo por los auriculares y despues de ir conectando, desconectando y tal, al final acabó funcionando... pero esk no se que le pasa ahora la radio...

Algun idea??

Última edición por kadett2 Día 04/12/10 a las 12:24:37. Razón: Hilo solucionado
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ya se ha soluciono el problema...

Para aquellos que en el futuro les pueda pasar, os digo como se ha resuelto (solo) lo que me pasaba...

El telefono se me ha quedado a 0 de bateria... y cuando lo he vuelto a encender mientras lo cargaba pues... la radio ya me ha vuelto a funcionar...

Vaya suerte... pk sino tenia que hacer un hard reset por huevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /