Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/20, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
joseba151280 joseba151280 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
problema con llamadas

Buenas!

El teléfono me llegó ayer, (libre version europea) me puse a transferir datos etc.

Baje las actualizaciones y demás, la sim la tengo en el espacio de la sim1. El tema es que me hacen una llamada o la intento hacer yo, y se corta dando un pitido y diciendo "red no disponible" y cancelar para pulsar.

Primero lo tenía todo en automático, he puesto, red preferida 4g y especificado pepephone 4g y nada, tanto cuando llamo como cuando me llaman, da el fallo y peta.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/20, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseba151280 Ver Mensaje
Buenas!

El teléfono me llegó ayer, (libre version europea) me puse a transferir datos etc.

Baje las actualizaciones y demás, la sim la tengo en el espacio de la sim1. El tema es que me hacen una llamada o la intento hacer yo, y se corta dando un pitido y diciendo "red no disponible" y cancelar para pulsar.

Primero lo tenía todo en automático, he puesto, red preferida 4g y especificado pepephone 4g y nada, tanto cuando llamo como cuando me llaman, da el fallo y peta.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!

Yo llevo dos sim y eso no me ha pasado nunca, prueba otra sim a ver, si sigue pasando yo haria factori reset, si sigue igual flashear la rom oficial por fastaboot y si todo eso falla a tirar de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/20, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

No se dónde lo compraste
Pero si el primer día te pasa eso yo pediría un cambio de teléfono

Nunca me ha pasado y no he leído soluciones para eso
Siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 01/11/20, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
joseba151280 joseba151280 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola de nuevo!

Gracias por las respuestas, ayer estuve indagando, y parece que es tema de software porque le pasa a más gente, aqui os dejo lo que le pasa a otros dos usuarios que dejaron comentarios en micomunity, calco de lo que me ocurre, por si le pasa a más gente.

Hey

My new Poco F2 has some serious software issues.
The problem I'm experiencing is frequent dropout during calls and being unable to establish them afterwards.
I can send texts and use the internet one minute and the next the phone doesn't work and drops my calls as well as doesn't accept them.

I tried swapping SIMs, rebooting, flight mode, you name it. The phone starts working again after about five minutes.

Here is the error:
https://drive.google.com/file/d/ ... d9/view?usp=sharing

And here is a video (sorry for the shaky camera but it was hard to film using one hand):

I would really appreciate some help. I highly suspect that this started happening with one of the latest updates.
I'm on a vanilla 12.0.3 Global rom.

Reboots, flight mode, swapping SIM cards (using a brand new one), trays, using in slot 1 or slot 2, heck both slots, VoLTE on or off... I have literraly tried everything. Nothing changes. Placing the same card in my other phone is fine. The problem happens everywhere and not only in one place so it's not reception. Also it doesn't matter if I'm moving or not so it's not switching between towers.

Can anyone help.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 20:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /