![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cierra la aplicación, ayuda!
Buenos días. Soy el nuevo poseedor de un Mi 9T Pro después de tener una OP5T durante mas de 2 años y medio pero ya tocaba el cambio
Pues estoy muy contento con el trueque por wallapop, pero tengo un problemilla que seguro que a mas de uno le ha pasado pero no doy con la solución. Tengo habilitado la navegación por gestos en cuanto a deslizar el dedo hacia arriba para ir al home y deslizar la pantalla lateralmente para ir atrás, pero no se lo que me pasa cuando estoy escribiendo en el teclado que la aplicación se me cierra, sea wasap o Telegram. Estoy seguro que no le doy a home porque a veces me pasa a mitad de una palabra y no estoy tocando el espacio que es cuando podria hacer home y me estoy volviendo loco para que saber que es lo que me pasa. Es lo único que me pasa ya que por lo demás estoy muy contento por la calidad de la pantalla, fotos, bateria, rendimiento, etc, Muchas gracias anticipadas !!!!!!!! Aupa este gran grupo que tantas alegrías me ha dado durante tanto tiempo !!! |
|
|
||||
|
||||
Nada, la única solución ha sido quitar la navegación por gestos, menuda pena.
Alguien que tenga los gestos y no le de ningun cierre inesperado??? |
|
||||
|
||||
¿Tienes activada la opción de realizar gestos dos veces en la configuración de navegación por gestos?
Creo que esa opción previene lo que te pasa. Última edición por juanjo67 Día 31/10/20 a las 17:38:51 |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo al principio sobre todo con WhatsApp hasta que me acostumbré. Ahora ya no suele pasarme. Lo que me parece raro es que sí no estás tocando la parte baja del teclado se te salga de la aplicación
|
|
||||
|
||||
La única solución ha sido volver a poner los botones, una pena :P
Gracias, chicos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«