![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál diríais que es el móvil con mejor cámara ahora mismo?
Hace mucho tiempo que no estoy puesto pero siempre ha sido a lo que más importancia le he dado. No estoy pensando en renovar mi móvil de momento, aunque sí noto que por algún motivo todos los móviles que me compro acaban perdiendo calidad en la cámara mucho antes que otros aspectos. Realmente mi curiosidad es esta, ¿qué móvil creéis que tiene la mejor cámara actualmente? ¿iOS o Android? Supongo que el iPhone 12 tendrá una calidad superior, pero quiero pensar que en Android también existen competidores dignos. Os escucho.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a día de hoy y personalmente pienso que el Iphone 12 pro/Pro max son los mejores teléfonos para fotografía y video.
Competidores dignos,pues Note 20 ultra/S20 ultra,Mate 40 pro/P40 pro,Mi 10 Ultra,Pixel 5 algún que otro Sony y poco más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión teniendo en cuenta todo el combo de cámaras y la versatilidad.
Mate 40 Pro / P40 Pro Note 20 Ultra / S20 Ultra Xiaomi Mi 10 Ultra Muy buenos también el Pixel 5 y el iPhone 12 Pro. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
Depende... fotos de dia, de noche, vídeos?
No hay uno que sea mejor en todo. |
|
||||
|
||||
Fotografía: Mi 10 Ultra, Vivo X50 pro+, Note 20 ultra, P40, Mate 40, Pixel 5.
Video: los de arriba más el iPhone 12/pro/pro max Última edición por opcupragta Día 30/10/20 a las 16:05:11 |
|
||||
|
||||
Para mi sin duda el mate40pro y despues le sigue el xiaomi mi 10 ultra.
mis top 3: mate40pro, mi10ultra, note20ultra. |
|
||||
|
||||
Galaxy s20+/Note 20 ultra
Huawei mate 40 PRO/ P40 pro Xiaomi MI10 Ultra/xiaomi mi10 pro Para mi estos 6 smartphones son los mejores en fotografía del año. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huawei Mate 40 Pro
Conclusión Cita:
|
|
||||
|
||||
Huawei P40 pro plus...me dejó pasmado la calidad y versatilidad de sus cámaras .
Saludos |
|
||||
|
||||
Exactamente.
|
|
Yo diría 2 de los que he probado el p40 pro plus y el S20 ultra
|
|
||||
|
||||
De dia ninguno te defrauda, he visto gamas medias que dia son la leche tambien ya... de noche y gran angular p40 pro y mate 40 pro aun no tienen rival...
|
|
||||
|
||||
Yo apostaría por el mi 10 ultra con la gcam.
|
|
|
Cita:
Pues espérate al mate 40 pro |
|
||||
|
||||
Iphone 12 pro versatilidad, calidad en fotografía y vídeo tanto en las cámaras traseras como en las delanteras.
En Android, el Pixel 5 (que en España no está) y el Pixel 4Xl. Falta de versatilidad y calidad de vídeo no es el mejor de todos (a ver si se ponen al día de una vez con el P.6). Otras alternativas: Huawei Mate 40 pro/P40 pro (cuyo problema ya conocemos entre todos, mejor echar un vistazo en su foro) y Note 20 ultra/ S20 ultra En resumen, iOS Iphone 12 pro, en Android, si quieres versatilidad y no tener problema alguno, un Samsung. Dentro de esta marca, si no usas el S-pen, entonces, un S20 ultra o S20+ que es algo más liviano y barato Recuerda que en casi todos los tlfnos Android, se puede instalar la gcam Última edición por Sr.Luna Día 03/11/20 a las 10:41:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||