|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicación temas no me muestra las fotos locales
Hola,
me he dado cuenta que desde la aplicación temas no puedo poner como pantalla de inicio o de bloqueo las fotos locales que tengo almacenadas. Me aparece el contador a 0 y si pulso el botón la aplicación se cierra. ¿Se os ocurre qué me puede estar pasando? Ya he probado a limpiar la caché de la aplicación y no ha funcionado. ¿Puede que haya deshabilitado algún servicio o app desde XiaomiADBFastbootTools que sea necesario para mostrar las fotos locales desde la app temas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
me he dado cuenta que desde la aplicación temas no puedo poner como pantalla de inicio o de bloqueo las fotos locales que tengo almacenadas. Me aparece el contador a 0 y si pulso el botón la aplicación se cierra. ¿Se os ocurre qué me puede estar pasando? Ya he probado a limpiar la caché de la aplicación y no ha funcionado. ¿Puede que haya deshabilitado algún servicio o app desde XiaomiADBFastbootTools que sea necesario para mostrar las fotos locales desde la app temas? Gracias! ![]() Seguramente te habrás cargado algún servicio necesario. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|