|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MboxMail para Android
Hola a todos, llevo cuatro dias con la HTC Desire y por ahora estoy muy contento. Antes tenía un iPhone 3G y una de las aplicaciones que mas me gustaba se llama MboxMail, un cliente de correo que funcionaba de maravilla con mi correo de MSN, mas que nada porque tenía acceso a todas las carpetas personales con correos almacenados desde hace mucho tiempo. La aplicación que trae por defecto la HTC es muy facil de configurar con mi correo MSN pero solo tengo la bandeja de entrada. Mi pregunta es ¿conoceis alguna aplicación parecida a MboxMail que funcione mejor que la de HTC?
Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado personalmente pero he visto que todo el mundo recomienda el programa K-9 para gestionar el correo que no es gmail, lo tienes en el market, se llama "K-9 mail"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso uno que se llama maildroid y la verdad es que tanto con cuentas de gmail como con otras funciona muy pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, he probado las dos aplicaciones pero ninguna mejora la que trae android. Es una pena pq la que tenia en el iphone era una maravilla....
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que has mirado bien K-9? Yo es el que llevo y tiene todo lo que pides.
|
||||
|
||||
|
Hola jjrpazos lo que quiero es tener acceso a todas mis carpetas con correos antiguos almacenados con una cuenta MSN. Eso es lo que tienes tú???
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con MSN no he probado con gmail sí. El problema es entonces con la cuenta MSN. Si veo algo te aviso.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el que trae android de gmai y puedo ver todo, no entiendo porque ustedes no ? pongo opciones etiquetas y veo todo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar la SOP nativa de correo para hotmail?sí es así,podiais explicarme como ?gracias de antemano.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno de estos programas gestores de mail que te importen la lista de contactos de tu cuenta de correo, para cuando envias un mail?? Todos los que he visto has te escribir tu el email de la persona a la que envias.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||