|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Active 2 se me desconecta del móvil
Hola buenos días,
Llevo con el active 2 desde el día 21 y me funcionaba bien. Pero llevo dos noches que a mitad de noche se me desconecta del teléfono (xiaomi redmi note 8 pro). Si fuera de día no me importaría demasiado pero de noche me lo dejo en silencio ya que no tengo teléfono fijo y cualquier cosa, si el reloj está desconectado no me entero. No sé que ha pasado.... Le he dado a permisos de aplicaciones para el inicio automático (en el móvil) y no funciona. Si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar.... Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene pinta que es tema de las opciones de energia de las app de samsung. Ponle a todos sin restricciones
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejar la aplicación Watch Active2 Plugin sin restricciones en las opciones de batería. Yo lo tengo así y me va bien.
Las demás Apps sí las tengo restringidas.
|
||||
|
||||
Hola. A mi también me está pasando. He puesto las apps sin gestión automática de la batería y sigue desconectándose
Última edición por P3scaito Día 06/11/20 a las 19:16:52. |
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final estuve investigando en el ahorro de energía del móvil y le puse que no desconectara el programa del wuatch y parece que ya funciona. Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
yo llevo un mes y se me desconecta cuando le da la gana, he puesto sin restricciones en todas las cosas del reloj y sigue igual... me puede llegar un whatsapp o no llegar ya nunca... y las llamadas igual... no entiendo porque se desconecta del BT cuando quiere
|
|
||||
|
||||
No llevo con el reloj una semana y también se me desconecta dos o tres veces por día (teniendo el móvil al lado obviamente) y tengo todas las apps relativas a Samsung sin restricciones.
No sé de qué puede ser, pero es incómodo. |
![]() |
![]() |
||||||
|