|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido distorsioando
Buenas buenas...
hace un par de dias (no se si tendra algo que ver la ultima actualizacion) sucede que el ringtone al recibir un mensaje y/o llamada suena como distorsionado, como si el parlante estuviese dañado (pero no fue golpeado, no se cayó ni nada por el estilo) o abajo del agua! ![]() Alguien tiene el mismo problema? Lo reinicié pero sigue haciendo lo mismo... No sé que le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es algo que me pasa después de la ducha, suena como enlatado , pero en cuanto pierde la humedad vuelve a sonar como normalmente
En mi opinión debe ser que el agua tapona los agujeros del altavoz , pero solo durante media hora aprox despues de la ducha, no dura mucho , luego me suena normal A ti te suena siempre enlatado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es algo que me pasa después de la ducha, suena como enlatado , pero en cuanto pierde la humedad vuelve a sonar como normalmente
En mi opinión debe ser que el agua tapona los agujeros del altavoz , pero solo durante media hora aprox despues de la ducha, no dura mucho , luego me suena normal A ti te suena siempre enlatado ?? ![]() exactamente asi....enlatado! Buena definicion para describir como lo siento! El tema es que yo no lo uso en la ducha. Pero lo voy a limpiar en la parte trasera y de los costados, por si tiene basura o algo por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Limpialo con mucho cuidado , con algo blando , no sé si es el caso , pero muchos altavoces tienen una especia de membrana , mejor no hacer mucha fuerza por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen unos vídeos o audios en Youtube para sacar el sonido de los relojes se convierte en MP3 y lo pasa al reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evita meter cosas para secarlo. Yolo que hago es soplar por los agujeros y en menos de 30minutos suena perfecto.
A ver si por la tonteria de meter algo te lo cargas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||