|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos.
Me surgen dudas si el dispositivo va bien o no. Os cuento. Hace 7 días compré el GT2 en Amazon y la verdad es que estaba contento con él. A la hora de realizar ejercicio (bicicleta fija, concretamente) en la pantalla que muestra la intensidad del ejercicio veía las pulsaciones y la intensidad que suponía, calentamiento, aeróbico, anaeróbico, etc... y así podía subir o bajar la intensidad para mantenerme en una franja. De repente, creo que al actualizar el firmware, dejó de funcionar y desde el inicio del ejercicio sólo aparece "extrema" independientemente de las pulsaciones que lleve. Al ver este error, solicité la sustitución por otro. Lo he recibido esta mañana y tras actualizar veo que sigue teniendo el mismo problema. La pregunta, ¿os funciona bien esa pantalla o es que tengo que modificar algo en la configuración desde el teléfono? A ver si alguien puede ayudarme. Un saludote. Última edición por solpedro Día 29/10/20 a las 12:34:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos.
Me surgen dudas si el dispositivo va bien o no. Os cuento. Hace 7 días compré el GT2 en Amazon y la verdad es que estaba contento con él. A la hora de realizar ejercicio (bicicleta fija, concretamente) en la pantalla que muestra la intensidad del ejercicio veía las pulsaciones y la intensidad que suponía, calentamiento, aeróbico, anaeróbico, etc... y así podía subir o bajar la intensidad para mantenerme en una franja. De repente, creo que al actualizar el firmware, dejó de funcionar y desde el inicio del ejercicio sólo aparece "extrema" independientemente de las pulsaciones que lleve. Al ver este error, solicité la sustitución por otro. Lo he recibido esta mañana y tras actualizar veo que sigue teniendo el mismo problema. La pregunta, ¿os funciona bien esa pantalla o es que tengo que modificar algo en la configuración desde el teléfono? A ver si alguien puede ayudarme. Un saludote. ![]() No se me ocurre otra que sea un bug del ejercicio en en cuestión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario.
Pues te cuento que he cambiado de ejercicio (correr en interior) y ha funcionado. Dos minutos después he finalizado el ejercicio y he iniciado el de bicicleta en interior y ha funcionado. Parece ser que se ha "autorreparado" solo. En fin... a ver si no me casca de nuevo. A la tarde haré una horita y cuarto de bici a ver si rula en condiciones. Muchas gracias de nuevo, Willy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||