Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/20, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
interrogacion ¿Error al monitorizar la intensidad del ejercicio o debe de ser así?

Muy buenos días a todos.
Me surgen dudas si el dispositivo va bien o no.
Os cuento.
Hace 7 días compré el GT2 en Amazon y la verdad es que estaba contento con él.
A la hora de realizar ejercicio (bicicleta fija, concretamente) en la pantalla que muestra la intensidad del ejercicio veía las pulsaciones y la intensidad que suponía, calentamiento, aeróbico, anaeróbico, etc... y así podía subir o bajar la intensidad para mantenerme en una franja. De repente, creo que al actualizar el firmware, dejó de funcionar y desde el inicio del ejercicio sólo aparece "extrema" independientemente de las pulsaciones que lleve.
Al ver este error, solicité la sustitución por otro. Lo he recibido esta mañana y tras actualizar veo que sigue teniendo el mismo problema.
La pregunta, ¿os funciona bien esa pantalla o es que tengo que modificar algo en la configuración desde el teléfono?
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludote.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201029_12240XX4.jpg (72.7 KB, 57 visitas)

Última edición por solpedro Día 29/10/20 a las 12:34:49.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/20, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solpedro Ver Mensaje
Muy buenos días a todos.

Me surgen dudas si el dispositivo va bien o no.

Os cuento.

Hace 7 días compré el GT2 en Amazon y la verdad es que estaba contento con él.

A la hora de realizar ejercicio (bicicleta fija, concretamente) en la pantalla que muestra la intensidad del ejercicio veía las pulsaciones y la intensidad que suponía, calentamiento, aeróbico, anaeróbico, etc... y así podía subir o bajar la intensidad para mantenerme en una franja. De repente, creo que al actualizar el firmware, dejó de funcionar y desde el inicio del ejercicio sólo aparece "extrema" independientemente de las pulsaciones que lleve.

Al ver este error, solicité la sustitución por otro. Lo he recibido esta mañana y tras actualizar veo que sigue teniendo el mismo problema.

La pregunta, ¿os funciona bien esa pantalla o es que tengo que modificar algo en la configuración desde el teléfono?

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludote.
Has probado con otro ejercicio o los parámetros de la frecuencia cardíaca a ver si pudiera ser eso?
No se me ocurre otra que sea un bug del ejercicio en en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/20, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por tu comentario.
Pues te cuento que he cambiado de ejercicio (correr en interior) y ha funcionado. Dos minutos después he finalizado el ejercicio y he iniciado el de bicicleta en interior y ha funcionado.
Parece ser que se ha "autorreparado" solo.

En fin... a ver si no me casca de nuevo. A la tarde haré una horita y cuarto de bici a ver si rula en condiciones.

Muchas gracias de nuevo, Willy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 09:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /