|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 12.1 sigue mejorando: todas las novedades de la capa de Xiaomi
MIUI 12.1 sigue mejorando: todas las novedades de la capa de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com "MIUI 12.1 es la nueva versión de la interfaz de los teléfonos Xiaomi, una versión actualizada de MIUI 12, que empezaba a llegar a los teléfonos Xiaomi y Redmi en España esta primavera. Hace un par de semanas que se empezaba a desplegar esta nueva versión de la interfaz, siendo el Xiaomi Mi 10 Pro el primero en tener acceso a las novedades de la misma. El Xiaomi Mi 10 Pro no será el único en disfrutar de MIUI 12.1, cuyo despliegue global comienza ya. Una serie de nuevas funciones se hacen oficiales en esta versión de la capa de personalización: un nuevo modo gaming, el centro de control mejorado y un modo escritorio para los teléfonos de la marca." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado a miui 12.0.1 redmi note 9 s. Por el momento trasteando a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ticwatach pro 3 sigue sin emparejarse y Xiaomi dice k lo tiene que solucionar Ticwatch, porque debe compatibilizar los relojes con las nuevas versiones de MIUI
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||