|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección iPhone
Hola gente quería haceros una consulta
Por "suerte" un familiar me puede sacar móviles sin IVA Había pensado en cambiar a Apple Seré breve explicándome mi uso es contenido YouTube navegación y luego pues algo de fotos etc Es decir fluidez batería cámara duración en el tiempo sería por a si decirlo Hablando con un amigo por qué yo ahora mismo tengo un Xiaomi de gama baja Por ejemplo iPhone 11 64 g 550 e iPhone 11 pro 64 g 790 e Y ya sería mirar algo de este año quería que me echarais una mano acepto cualquier consejo un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Con ambos cumplirás los apartados que buscas copar, yo sin duda a 550€ no me lo pensaba e iría a por 11. Si prefieres una pantalla más pequeña pero Oled y un zoom óptico pues opta por el 11 pro.
|
||||
|
||||
El iPhone 11 64GB a ese precio sin duda.
|
|
||||
|
||||
No se que hacer si estirarme un poco por qué estéticamente el pro me gusta más pero claro los 240 euros de diferencia .... Y de los 12 no se ya si vale la pena el cambio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues depende de lo mucho que tú valores esos aspectos. El 11 pro es algo más pequeño, tiene pantalla OLED y la cámara con Zoom óptico. Para mi no merece la pena, por que con esos 240€ me compro un Apple Watch.
|
||||
|
||||
Me parece un pepino incluso a día de hoy. Si baja el 11 de 600€ me sigue pareciendo una opción excelente.
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/10/20 a las 16:22:54. |
|
||||
|
||||
Lo malo del XS Max es que no tiene el modo noche en la cámara. Por lo que en condiciones de baja luz se nota muchísimo la diferencia.
|
||||
|
||||
La batería es algo importante para mí también no sé |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con el iPhone 11 tienes más que suficiente viniendo de un Xiaomi gama baja y a ese precio está realmente bien.
|
|
||||
|
||||
Yo cogería el iPhone 11 Pro por su pantalla y cámara, yo tengo el de 256gb y es una maravilla el mejor móvil que he tenido de lejos.
|
|
||||
|
||||
Elección iPhone
Hay mucho diferencia en cámara y video entre el 11 y el xs/xr |
|
||||
|
||||
Puede que la haya no lo niego. Pero a mi con la cámara del XS máx me sobra por todos lados, ya me sobra con el poco F2 pro ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que la haya no lo niego. Pero a mi con la cámara del XS máx me sobra por todos lados, ya me sobra con el poco F2 pro ![]() Puf entiendo lo que dices pero yo he podido comprobarlo y la diferencia fotográfica es muy alta entre la gama XS,XR y los 11/11 pro, sobre todo en fotos en interiores o por la noche. Es más, yo después de descartar el 12 por los altos precios, fui a mirar los XR y los 11 para regalárselo a mi mujer, pero ella viene de un Pixel y un XR sería un paso atrás demasiado grande en cuanto a fotografía. Así que opte por otro iPhone 11 para ella. Es una pasada hacerle fotos a la peque con este bicho.
|
||||
|
||||
Te creo, yo de Apple controlo lo justo joker.
|
||||
|
||||
Creo que con el iPhone 11 tendrías de sobra.
|
|
||||
|
||||
Hola gente quería haceros una consulta
Por "suerte" un familiar me puede sacar móviles sin IVA Había pensado en cambiar a Apple Seré breve explicándome mi uso es contenido YouTube navegación y luego pues algo de fotos etc Es decir fluidez batería cámara duración en el tiempo sería por a si decirlo Hablando con un amigo por qué yo ahora mismo tengo un Xiaomi de gama baja Por ejemplo iPhone 11 64 g 550 e iPhone 11 pro 64 g 790 e Y ya sería mirar algo de este año quería que me echarais una mano acepto cualquier consejo un saludo y gracias de antemano ![]() iPhone 11; para mí tiene un balance precio/calidad/prestaciones ahora mismo muy bueno, y más a esos precios... Mira a ver también el XR (no anda lejos en rendimiento y batería) y si te sale aún más barato, no lo dejes de lado. |
|
|
||||
|
||||
O el XR, que también le pasa. Pero Neural cam, una app, dicen que suple con bastante capacidad esa deficiencia (que es de software, que Apple no la pone porque no le da la gana... por eso cuando se dice lo de tener iOS actualizado cuando determinadas funciones las capan porque si, a veces...) |
![]() |
![]() |
||||||
|