Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/20, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Revisión de Samsung Galaxy Tab S7 y S7 +: las mejores tabletas Android

Revisión de Samsung Galaxy Tab S7 y S7 +: las mejores tabletas Android
¿Qué tan buenos son los Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 +?
En esta revisión, aprenderá si estas tabletas son realmente tan buenas como todos dicen.
Publicado 21 de septiembre de 2020 Por Andrzej

Cita: Originalmente Escrito por Andrzej
El Samsung Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 + son dos tablets muy interesantes que compiten directamente con el Apple iPad Pro.
Entre sus aspectos más destacados se encuentran el S Pen, el modo de escritorio Samsung DeX y una cubierta de teclado opcional.
Sin embargo, con precios que comienzan en 650 dólares, son bastante caros.
Valen la pena Eso es lo que aprenderá en esta revisión de Samsung Galaxy Tab S7 y S7 +
Echemos un vistazo rápidamente a sus precios.
El Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas tiene un precio inicial de 650 dólares estadounidenses, mientras que tendrás que pagar al menos 850 dólares por el Galaxy Tab S7 +.
Me gusta que el S Pen esté incluido sin cargo adicional, lo que no es el caso de casi todos los competidores.
Por los teclados, debes pagar al menos 200 dólares extra.
Y si lo desea, puede pagar más por más almacenamiento, LTE y 5G.

Pantalla: AMOLED y LCD
Estoy comenzando esta revisión con sus pantallas porque este suele ser uno de los aspectos más destacados de los dispositivos Samsung premium.
Y eso ciertamente es cierto para el Galaxy Tab S7 +.
Aquí tenemos una muy bonita pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas con una resolución de 2800 x 2752 píxeles.
Con esa resolución, los textos y los iconos se ven muy nítidos.

Esta pantalla Super AMOLED es la mejor pantalla que puede obtener en una tableta en este momento.
Tiene negros mucho más profundos que el iPad Pro, un gran contraste, mucha saturación y es muy brillante.
Esta vez, Samsung también admite una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que las animaciones, los juegos compatibles y los dibujos con el lápiz se ven tan fluidos como en un iPad Pro.
Creo que eso es fantástico.
Estas son las primeras tabletas Android con un panel de 120Hz.

Sí, lo digo en plural, porque el Galaxy Tab S7 también admite 120Hz. Y con 2560 x 1600 píxeles en 11 pulgadas, es incluso un poco más nítido.
Pero, lamentablemente, ahí es donde terminan las buenas similitudes con la Tab S7 +.
Por alguna razón, Samsung decidió usar una pantalla LCD en lugar de una AMOLED para la Tab S7.
Eso es muy decepcionante.
Claro, es un gran panel LCD en comparación con otras tabletas Android.
Pero en comparación con el S7 +, los negros se ven un poco descoloridos.

Por cierto, en el pasado solía haber una especie de efecto gelatina con las pantallas AMOLED de Samsung, como en el Galaxy Tab S5e.
Eso está mayormente arreglado ahora y creo que la razón es la frecuencia de actualización de 120Hz.

Puedes ver Netflix con resolución HD en ambos dispositivos. Pero el Galaxy Tab S7 + es el único que admite HDR10 +.

Por lo tanto, si le importa la pantalla y desea ver películas y programas de televisión, el S7 + le brindará una mejor experiencia.
Curiosamente, ese también es el caso de la calidad del sonido.
Ambos tienen cuatro grandes altavoces, pero el S7 + suena un poco más lleno y tiene unos graves más profundos.

Samsung S Pen
Un aspecto destacado es el S Pen y ese lápiz es y funciona igual en ambas tabletas.
Es un lápiz activo sensible a la presión que puede detectar 4096 niveles de sensibilidad a la presión.
Hay un botón en su costado y puede colocarlo magnéticamente en el costado de la tableta.

El S Pen funciona sin tener que cargarlo y, de hecho, puede usar todos los S Pen que fabrica Samsung.
Todos son intercambiables.
Pero algunas características son especiales para la serie Galaxy Tab S7 y es por eso que estos bolígrafos tienen batería.
Con los bolígrafos, puede utilizar gestos inalámbricos y, para estos, es necesario cargarlos.
Para eso, simplemente colóquelos en la parte posterior de la tableta.

Pero, nuevamente, para la escritura a mano y los dibujos, no es necesario cargarlos, por lo que si no necesita esos gestos, nunca tendrá que preocuparse por cargarlos.

Mediante gestos, puede iniciar rápidamente una nueva nota, volver siempre a la pantalla de inicio y desplazarse por la galería.
La mayoría no son tan útiles.
Pero me gusta que puedas usar el S Pen como disparador de la cámara.
Y la única característica que puede ser muy útil para algunos es que puede actuar como un control remoto cuando se hace una presentación en PowerPoint.
Eso es bueno.

La mayoría quiere usar el S Pen para notas escritas a mano, para anotar archivos PDF o para dibujar.
Y aquí es donde brilla el lápiz óptico y mejoró bastante en comparación con el Galaxy Tab S6.
El lápiz reacciona y dibuja súper rápido ahora, casi instantáneamente.
Supongo que la pantalla de 120 Hz es otra razón por la que parece tan instantánea.

Como de costumbre, Samsung incorporó muchas funciones de software para el lápiz óptico.
La más importante es la aplicación Samsung Notes.
Con él, puede crear notas, dibujar algo e incluso importar y anotar archivos PDF ahora.
Eso funciona muy bien y creo que la mayoría no tendrá que instalar una aplicación de terceros para eso.

Con los llamados Air Commands, puede iniciar rápidamente una nueva nota sin importar qué aplicación esté utilizando actualmente.
Y puede tomar capturas de pantalla rápidamente y anotarlas.
También hay una función de traducción muy útil y muchas más.

Dentro del teclado y Samsung Notes, también puede usar el reconocimiento de escritura a mano.

Si dibujar es tu pasatiempo o incluso lo haces profesionalmente, puedes hacerlo con Clip Studio, que es una aplicación de dibujo preinstalada y de aspecto muy profesional.
Noteshelf también está preinstalado.
Esa es otra aplicación para tomar notas que a algunos les gusta.

Entonces, no tengo nada malo que decir sobre el S Pen.
Es fantástico.

Hardware y rendimiento

El Samsung Galaxy Tab S7 y S7 + cuentan con un SoC Qualcomm Snapdragon 865+, que es prácticamente el chip más rápido que puede obtener en un dispositivo Android en este momento.
Dependiendo de las versiones, también obtienes 6GB u 8GB de RAM, así como un almacenamiento interno de 128GB, 256GB o 512GB. LTE y 5G son opcionales.

En puntos de referencia como Geekbench 5 y 3D Mark, ambas tabletas funcionan mucho mejor que la Galaxy Tab S6 del año pasado, y con eso, mejor que cualquier otra tableta Android.
Pero el iPad Pro de Apple sigue siendo mucho más rápido y eso incluye las versiones anteriores de 2018.

Y no, eso no es solo en los puntos de referencia.
Representé el mismo video 4K de 9 minutos en Adobe Premiere Rush en el Samsung Galaxy Tab S7 y Apple iPad Pro.
Y aunque la tableta de Samsung es mucho más nueva, es mucho más lenta.
En la Tab S7 +, Premiere Rush no es compatible en este momento, pero el resultado debería ser casi idéntico de todos modos.

Bueno, siguen siendo las tabletas Android más rápidas que existen y eso significa que puedes jugar casi todos los juegos en ellas.
Fortnite funciona muy bien con los gráficos configurados como "épicos", por ejemplo, y lo mismo ocurre con otros juegos como PUBG Mobile y Call Of Duty.

No creo que la mayoría de los juegos puedan usar la pantalla de 120Hz, pero algunos ciertamente pueden.
Entre ellos se encuentran juegos como Mortal Kombat, Grimvalor y Off The Road.
Se ven y funcionan muy bien.

Todo lo demás también funciona muy bien, por supuesto.
Trabajé mucho en el modo de escritorio Samsung DeX e incluso con Microsoft Word, Chrome, YouTube, Samsung Notes y otras aplicaciones abiertas, ambas tabletas son súper fluidas.
Son muy rápidos y gracias a su gran RAM, la multitarea funciona muy bien.
También edité archivos RAW de 24 megapíxeles en Adobe Lightroom y el rendimiento es bueno.

Software: Android 10 y una interfaz de usuario
Samsung está enviando el Galaxy Tab S7 y S7 + con el mismo software que es Android 10 y OneUI en la versión 2.5.
Esa es la propia interfaz de Samsung.
Esta vez, Samsung promete actualizar sus tabletas más nuevas durante al menos tres años.
Por lo tanto, deberían actualizarse a Android 11, 12 e incluso 13 en el futuro.
En el pasado, la serie Galaxy Tab S generalmente solo tenía dos actualizaciones.

Estoy seguro de que está familiarizado con Android 10.
Todas las funciones estándar de Android funcionan y son compatibles.
A menudo, Samsung incluso los mejoró un poco y ese es el caso de la vista de pantalla dividida.
También puede abrir aplicaciones en ventanas flotantes sobre otras aplicaciones.
Y hay una especie de base que puede levantar rápidamente desde un lado para acceder a las aplicaciones o realizar varias tareas al mismo tiempo.

Claro, a veces es bueno usar Android vainilla. Pero me gusta la interfaz de Samsung porque se ve moderna y funciona muy rápido.

Samsung DeX
Junto al S Pen, la segunda función de software más importante que Samsung incorporó es Samsung DeX.
Ese es su modo de escritorio que ha sido parte de sus dispositivos premium por un tiempo.
En el pasado, solo los usaba para mis reseñas.
Pero DeX se ha mejorado mucho y esta vez lo usé mucho.
Y quiero usarlo, no tengo que forzarme como tenía que hacerlo en el pasado.

Con Samsung DeX, Android se transforma en una especie de sistema operativo de escritorio con un escritorio y una barra de tareas.
Se parece al escritorio de Microsoft Windows.
Y puedes trabajar como en Windows. No tiene sentido usar DeX solo con la pantalla táctil.
Pero puede ser muy útil si está usando la cubierta del teclado, tal vez incluso un monitor externo, o si está usando otro teclado y mouse.

Las aplicaciones se abren en ventanas flotantes, pero también puede hacerlas en pantalla completa.
O tienes cuatro abiertos al mismo tiempo.
E incluso puedes abrir juegos como este.
A menudo, tengo algo que se ejecuta en YouTube en segundo plano mientras trabajo en Microsoft Word y Chrome.
Y Gmail también está abierto.

Para que YouTube continúe ejecutándose en una ventana en segundo plano, creo que debe ser un suscriptor de YouTube Premium.
Eso es culpa de Google y no de Samsung.

Algunos flujos de trabajo funcionan principalmente como en una máquina de escritorio.
Para iniciar una nueva aplicación, puede presionar la tecla Cmd, por ejemplo, y comenzar a escribir el nombre de la aplicación.
Siempre hago eso en Windows 10 también.

En Chrome, puede abrir una nueva pestaña presionando Cmd + T, tal como lo haría en un sistema de escritorio.
Sin embargo, a veces te encuentras con problemas más pequeños.
En Chrome, por ejemplo, si abre una nueva pestaña, primero debe hacer clic en el campo de texto para escribir un enlace.
En un escritorio normal, normalmente puede empezar a escribir de inmediato.
Y Chrome le muestra las versiones móviles de los sitios web.
Pero puede obligarlo a que le muestre la versión de escritorio, tal como puede hacerlo en un teléfono.

Hay algunos otros problemas que encontré.
La función de autocompletar del administrador de contraseñas LastPass no funciona en Samsung DeX, por ejemplo.
Nada importante, pero hay algunas cosas que Samsung puede mejorar.

Diseño y calidad construida

Creo que el diseño de la serie Galaxy Tab S7 parece muy moderno.
Samsung está usando bordes más nítidos ahora, tal como lo hemos visto en el iPad Pro.
Está hecho de aluminio y tiene una sensación muy superior, tal como cabría esperar de una tableta de gama alta.
El más grande es un poco más delgado con solo 5,7 mm en comparación con los 6,3 mm del Tab S7 estándar.

Samsung ofrece versiones en negro, plateado y bronce.

Como es común en los dispositivos más caros en estos días, falta un conector para auriculares.
Pero todavía tenemos una ranura para tarjetas microSD y las tabletas tienen un puerto USB C 3.2 Gen 1.
Eso significa que además de SSD externos y otros accesorios, también puede conectar monitores externos.

El Galaxy Tab S7 + tiene un escáner de huellas dactilares oculto debajo de la pantalla que se ve muy moderno.
En la Tab S7 estándar, por otro lado, ese lector de huellas digitales está integrado en el botón de inicio.
Ambos funcionan rápido y parecen muy precisos.

Cámaras
En el frente, tenemos una cámara web de 8 megapíxeles que es ideal para videoconferencias y selfies ocasionales.
Y en la parte posterior, hay una cámara principal de 13 megapíxeles que también toma excelentes fotos y videos.
También hay una cámara gran angular de 5 megapíxeles que es ciertamente agradable tener, pero debido a que las fotos de baja resolución no se ven muy detalladas.

Cubierta del teclado Samsung

Si desea trabajar con su tableta mientras viaja o en cafés, puede obtener una cubierta de teclado oficial de Samsung.
Los de Tab S7 y Tab S7 + son en su mayoría iguales.
Pero el S7 + uno es más grande y tiene una fila de funciones adicionales. Solo tengo el del S7.

La cubierta del teclado Samsung consta de dos partes.
Una parte es una cubierta trasera que se adhiere magnéticamente a la parte trasera de la tableta.
Cuenta con un pie de apoyo que puede usar sin el teclado. Y también hay protección para el S Pen.

La segunda parte es el teclado que también se conecta magnéticamente.
Si los dobla, la pantalla y la parte posterior están protegidas, pero las esquinas están libres de rayarse.

Bueno, creo que el teclado en sí es muy bueno.
Las teclas tienen un recorrido adecuado e incluso el teclado Galaxy Tab S7 más pequeño es lo suficientemente grande para escribir cómodamente.
Como siempre digo de los teclados de Microsoft y del Apple Magic Keyboard, creo que el de Samsung también es un gran compromiso de comodidad y portabilidad.
Sin embargo, me gustaría que pudieras inclinar un poco el teclado.
Siempre está apoyado sobre la mesa.

Hay un panel táctil debajo del teclado.
Funciona bien pero es mucho más pequeño que en una computadora portátil.

Entonces, sí, creo que si estás dispuesto a gastar alrededor de 200 dólares en un teclado, creo que los oficiales de Samsung son buenos.
Mejoraron en comparación con el Galaxy Tab S6.
Pero recuerde, cuando esté trabajando en casa en un escritorio, también puede conectar casi todos los teclados estándar.

Duración de la batería

Al transmitir videos HD en YouTube con el brillo máximo, el Samsung Galaxy Tab S7 + dura 7.5 horas y el Galaxy Tab S7 dura 8 horas.
Entonces, la duración de la batería no es sobresaliente, pero buena.

Revisión de Samsung Galaxy Tab S7 +: veredicto final
Entonces, vayamos al final de esta revisión de Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 +.
¿Deberías conseguir uno de ellos? Bueno, lo has visto.
Ambas son las mejores tabletas Android que puedes comprar en este momento, siendo la Galaxy Tab S7 + la mejor de las dos gracias a su increíble pantalla Super AMOLED.
Creo que ambas tabletas son una excelente opción si estás dispuesto a gastar un poco de dinero y quieres una tableta Android, el S Pen y Samsung DeX.

Trabajo mucho en cafés y en las últimas semanas usé el Galaxy Tab S7 en lugar de un iPad Pro.
Eso es porque, para mí, las 11 pulgadas son las más adecuadas. De todos modos, el punto es que no extrañé el iPad.
Gracias a la buena cubierta del teclado, Samsung DeX, y el rendimiento rápido y una buena pantalla, nunca tuve la sensación de perder algo del iPad.

Sin embargo, eso podría cambiar cuando vuelva a viajar y quiera editar fotos mientras no tengo mi computadora portátil.
En un iPad, puede usar Adobe Photoshop y alternativas como Affinity Photo.
Y, como muestra mi prueba de renderizado de video, incluso el iPad Pro de dos años de 2018 sigue siendo más rápido que el Galaxy Tab S7.

Ahora, sé que la mayoría de la gente no quiere editar videos con sus tabletas.
Pero eso no importa, solo muestra que una tableta de 2 años es más rápida, lo que es una vergüenza para Samsung.
Lo sé, si eres un fanático de Android como yo también, puede ser molesto escuchar siempre comparaciones con las cosas de Apple.
Pero eso es parte de una revisión justa.

El rendimiento puro no lo es todo, por supuesto.
El Galaxy Tab S7 y el Tab S7 + tienen muchas características únicas como la pantalla Super AMOLED, Samsung DeX, el fantástico S Pen, y son un poco más baratos.
Seguiré usando el Galaxy Tab S7 durante al menos un par de meses más para ver cómo lo usaré a largo plazo.
Pero debido a la mayor selección de aplicaciones optimizadas para tabletas y al mejor rendimiento, creo que para muchos, el iPad Pro sigue siendo la mejor tableta.
A menos que desee específicamente Android, por supuesto.

Como de costumbre, veamos algunas alternativas.

Si desea ahorrar algo de dinero, puede consultar el Samsung Galaxy Tab S6 Lite .
Ahora, su rendimiento y pantalla son mucho más débiles que el Galaxy Tab S7 y no puede obtener un teclado oficial.
Pero también viene con un S Pen y las características del software son casi las mismas, excepto para Samsung DeX, que no es compatible.
Los precios comienzan en solo 350 dólares.

Para aquellos de ustedes que no necesitan el S Pen pero quieren una tableta excelente y más barata para ver películas, pueden ver la Samsung Galaxy Tab S5e .
Tiene cuatro buenos altavoces y una pantalla Super AMOLED muy bonita.
El rendimiento es mucho más débil, pero es compatible con Samsung DeX.

Las alternativas más caras son las tabletas Apple iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas que ya mencioné un par de veces.
Aquí me gusta la selección mucho más amplia de aplicaciones porque incluso puedes conseguir aplicaciones muy profesionales como Adobe Photoshop y Affinity Photo.
Sin embargo, la competencia de Apple es un poco más cara, y mucho más cara si se tiene en cuenta el Apple Pencil, que tiene que comprar más.
Pero sigo considerándolas las mejores tabletas puras que puedes comprar.

mynexttablet.com por Andrzej

Última edición por caraconejo Día 28/10/20 a las 21:11:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 15:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /