|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple está trabajando en su propio motor de búsqueda: el de Google dejaría de ser el predeterminado en el iPhone, según Financial Times
Apple está trabajando en su propio motor de búsqueda: el de Google dejaría de ser el predeterminado en el iPhone, según Financial Times ![]() Leemos en xataka.com "Una de las novedades de iOS 14 estaba basada en la herramienta propia de búsqueda, la cual iba más allá del propio terminal para mostrar resultados web. Algo que puede parecer un paso totalmente lógico viendo otras alternativas, pero que a su vez puede ser una pista importante de que Apple puede estar preparando su propio buscador y así independizarse algo más de Google. Es algo que ya hace tiempo que se rumorea, sobre todo cuando hace un par de meses varios desarrolladores notaron una actividad inusual en Applebot, el indexador propio de Apple. Sería un arma de doble filo de Apple: por un lado dejarían de depender de un tercero para una herramienta o tecnología, y por otro evitarían ser investigados (y quizás penalizados) por el pago que recibe de Google por ser el motor predeterminado." fuente: xataka.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Genial, sin publicidad y respetando la privacidad . Lo único que le faltaba al ecosistema Apple para estar completo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueeno, parece que los fabricantes están empezando a ver el oro que proporcionan los buscadores en cuando a recopilación de datos y empiezan a montar la guerra por su cuenta
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un año han reculado y serán ellos los que empiecen a pagar a Google, mejorando algoritmos desde los 90, aplicando inteligencia artificial...etc
Solo espero que lo hagan mejor que la aplicación de mapas, a ver si vas a entrar a leer el periódico y te lleva a una web porno. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Apple ya lleva 10 años con el motor de búsqueda no es algo nuevo. Quizás lo hacen para trincar más paste de Google
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
La competencia siempre es buena pero eso de que van a respetar la privacidad ni harto de vino, eso no lo hace ninguno, es su negocio
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
1. Dar buenos resultados en las búsquedas. 2. Ofrecer mejores condiciones de privacidad. Apple, con su brand que "ama la privacidad" en los iPhones(su mayor fuente de ingresos) no creo que se arriesgue a cagarla en privacidad en su supuesto motor de búsqueda. De otras compañías no puedo hablar ya que no quiere meter la pata. Eso sí, en el punto uno veo difícil de que estén a la altura de Google, aunque quien sabe, igual nos sorprenden
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien al igual que mapas de Apple que tenga su propio motor de búsqueda y siendo Apple el ecosistema es grande y es un trozo de pastel bien grande .
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||