|
|
|
¿La app de mensajes no se puede desactivar?
Hola. Tengo un problema que supongo que será de mi operadora. Los SMS no me llegan.
He borrado caché del teléfono, también la caché y los datos de la app de mensajes nativa del teléfono y no se soluciona. Al entrar en las propiedades de la app me he dado cuenta que en ajustes de aplicaciones/notificaciones, me sale como "permitido", pero el check de activar/desactivar, me sale en un azul como traslúcido y no se puede desactivar. No se si es un fallo de mi teléfono o de la última actualización. He probado meterle otra SIM y los SMS llegan perfectamente y el check de activar/desactivar se ve también traslúcido. Mi mujer tiene un Samsung (otro modelo) con android 10 y el check le sale de un color azul más oscuro y se puede desactivar/activar. Os pongo una captura de pantalla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, no se puede, yo pregunte eso hace un tiempo porque queria que no me lleguen pirque me iba fuera del pais.
:-( |
|
|
|
|
Cita:
Hablaré con alguien de mi operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será cosa de las operadoras, para poder asegurarse que te pueden enviar un mensaje si lo necesitan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema