|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parecen los OnePlus N10 5G y N100?
Son realmente interesantes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Que oneplus ha perdido el norte completamente... La calidad precio la había recuperado en parte con el nord y el 8t, estos 2 hermanos pequeños son oppos o realmes muy caros para lo que ofrecen, que es oxygen os y para de contar y encima, la seña de identidad de oneplus que es: software + política de actualizaciones se pierde en estos dos modelos por los tirones que presenta el software y porque solo actualizarán un año. Conclusión: así no Oneplus
Última edición por devoralibros83 Día 21/11/20 a las 13:21:09. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus Nord N10 5G (lo gane en un sorteo), estoy encantado con él, antes tenía un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, sólo echo de menos ese poco más de batería pero con el Warp Charge no me hace tanta falta y el enfoque de la cámara que era más rápido en el Redmi.
Por lo demás es mucho más fluido y las fotos de mejor calidad. Creo que el precio es desorbitado, unos 220€ o 250€ no están mal para este móvil. Por cierto, para la carga en el coche (soy repartidor y lo necesito mucho) compré en AliExpress un cargador y cable Warp Charge que funciona de maravilla por menos de 9€ y tardó en llegar 6 días desde China, alucinante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el n10. ¿Cómo es que no hay creado un subforo para este móvil? ¿No salió bueno? ¿Se vende poco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El n100 a 149 con los bullets wireless z incluidos ¿pensáis que es buena oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga sólo 2 años de parches de seguridad y un upgrade a Android 11 es lo que ofrece la competencia en esta gama de móviles. Ya ofrece más que la mayoría en esta gama porque de momento los parches de seguridad son mensuales, mientras en otros fabricantes son trimestralmente. Por 259€ en Amazon está muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena. El móvil va muy bien y OxygenOS es realmente bueno en cuanto a personalización del terminal. Veremos con el paso del tiempo.
Que tenga sólo 2 años de parches de seguridad y un upgrade a Android 11 es lo que ofrece la competencia en esta gama de móviles. Ya ofrece más que la mayoría en esta gama porque de momento los parches de seguridad son mensuales, mientras en otros fabricantes son trimestralmente. Por 259€ en Amazon está muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena. El móvil va muy bien y OxygenOS es realmente bueno en cuanto a personalización del terminal. Veremos con el paso del tiempo.
Que tenga sólo 2 años de parches de seguridad y un upgrade a Android 11 es lo que ofrece la competencia en esta gama de móviles. Ya ofrece más que la mayoría en esta gama porque de momento los parches de seguridad son mensuales, mientras en otros fabricantes son trimestralmente. Por 259€ en Amazon está muy bien ![]() 250€ por este móvil es un robo... Y lo que le van a hacer dejándolo en android 11 no tiene nombre... La competencia en este caso Xiaomi actualiza 2 años la versión de Android y Samsung 3 años la versión de Android da igual la gama y el precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
De oneplus lo único que tienen estos móviles es oxygenOS... No tienen ni el botón característico de la marca... Si lo consigues por 100-130€ es buen cambio... Pero por 250€ ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Qué haces con el móvil cuando se acaban las actualizaciones? Lo tiras? Última edición por masterjedi Día 22/02/21 a las 08:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero fijarme en otras cosas más importantes en un móvil Última edición por masterjedi Día 22/02/21 a las 08:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas la marca oneplus y poco más... Y eso de las actualizaciones sobrevaloradas... ![]() Cuando se acaben las actualizaciones dentro de 2-3 años normalmente o se te ha roto el móvil o lo cambias por otro... Pero este móvil solo va a actualizar a android 11... Cosa que tendría que haber salido con android 11... Entiendo que tengas que defender el móvil que te has comprado pero si has gastado 250€ siento decirte que has tirado el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo cómodo que es poder ponerlo en silencio, vibración o sonido sin tener ni que encender el móvil??? Si alguna vez lo tienes me entenderás... Y no se que tiene este móvil para que te hayas gastado 250€ en el.... OxygenOS?? Una capa que no vas a recibir apenas novedades de ella?? Solo las novedades que salgan con android 11... A finales de este año ya no tienes novedades de OxygenOS Por lo demás que tiene de interesante este móvil??? Llamarse oneplus???
|
|
|
||||
|
||||
|
250€ es un robo mires por donde lo mires...
Pagas la marca oneplus y poco más... Y eso de las actualizaciones sobrevaloradas... ![]() Cuando se acaben las actualizaciones dentro de 2-3 años normalmente o se te ha roto el móvil o lo cambias por otro... Pero este móvil solo va a actualizar a android 11... Cosa que tendría que haber salido con android 11... Entiendo que tengas que defender el móvil que te has comprado pero si has gastado 250€ siento decirte que has tirado el dinero ![]() No eres el primero que prejuicias al móvil antes de probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo??
Tu sabes lo cómodo que es poder ponerlo en silencio, vibración o sonido sin tener ni que encender el móvil??? Si alguna vez lo tienes me entenderás... Y no se que tiene este móvil para que te hayas gastado 250€ en el.... OxygenOS?? Una capa que no vas a recibir apenas novedades de ella?? Solo las novedades que salgan con android 11... A finales de este año ya no tienes novedades de OxygenOS Por lo demás que tiene de interesante este móvil??? Llamarse oneplus??? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el oneplus nord muy contento... Y yo no he dicho que sea mal móvil... Solo digo que por 250€ hay mejores opciones con mejor diseño y mejor hardware... Como he dicho antes este móvil por 100-150€ está muy bien.... Por más es tontería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||