|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos el Xiaomi Mi 10 Ultra: una demostración de músculo y ambición por parte de Xiaomi
Probamos el Xiaomi Mi 10 Ultra: una demostración de músculo y ambición por parte de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace un año que llegó a España el Xiaomi Mi Note 10, un móvil que representaba ser un punto de inflexión dentro de la marca. Si bien se trató de un móvil que innovó en fotografía al ser el primero con ese particular sensor de 108 Mpx, fue el primer móvil de Xiaomi que no aspiraba a ser un modelo de referencia en ofrecer lo máximo posible en el menor precio posible, sino que perseguía un nuevo camino en la compañía, un camino que pasa por el Xiaomi Mi 10 Ultra. En aquel momento lo llamamos «un punto de inflexión», y mirándolo con retrospectiva en 2020 podemos afirmarlo con rotundidad. Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro dieron un paso más allá con una subida en los precios, pero también se convirtieron en terminales que hacían muchas menos concesiones en los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. Eran grandes terminales capaces de competir de tú a tú contra los mejores." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el unico motivo que cambiaria mi k9 pro por el mi10 ese es por los infrarrojos, de todos modos no volvere a comprarme nunca un terminal con la huella bajo la pantalla... Es insufrible y no desbloquea a la primera ni de casualidad por muy bien que digan que va, ni comparacion con terminales de gama bajisima como el redmi note 8 (el peor telefono que he tenido sin duda), que no falla.
Sobre el notch, prefiero marco completo que ese punto ahi o la cagada del pop up, que se carga directamente el desbloqueo facial y le quita toda la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un gran terminal pero la pantalla curva es lo único que veo inconveniente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||