|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos Petal Maps, el nuevo Google Maps de Huawei que ya puedes descargar
Probamos Petal Maps, el nuevo Google Maps de Huawei que ya puedes descargar ![]() Leemos en xatakandroid.com "La alternativa a Google Maps de Huawei está comenzando a llegar en beta a algunos usuarios: Petal Maps ya puede descargarse en un seleccionado grupo de móviles. Nosotros hemos probado la aplicación: te contamos cómo es y qué puedes esperar de ella. También te explicamos cómo descargarla si tienes un Android de Huawei. Ante la imposibilidad de acceder a los servicios y aplicaciones de Google Huawei ha ido desarrollando sus propias alternativas. Con HMS Core consiguió una manera de llevar sus servicios móviles a una gran cantidad de smartphones, lo mismo que con Petal Search, su visión de la búsqueda de Google (e instalador de aplicaciones). Y con petal Maps Huawei ha logrado una gran alternativa a Google Maps, su funcionamiento está a muy buen nivel. Lo hemos comprobado." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La extorsión que hace Google a todas las marcas me parece de puta vergüenza. Me alegraría mucho si a Huawei le fuera bien y veríamos cual es el siguiente paso de los malditos americanos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlufer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente sera ir a por xiaomi y así con todas las marcas que les hagan competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por buen camino Huawei. Creo que tenemos demasiada dependencia de Google, y eso no es bueno para nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De forma nativa solo se puede instalar en mi huawei P40 Pro mediante la aplicación Lucky Patcher ha sido capaz de instalarlo el Huawei mate Pad Pro y Huawei P30 Pro
También lo he probado Con el wi-fi de casa te geoposiciona en un segundo y sin margen de error es curioso que hasta la fecha es la única de las aplicaciones de navegación GPS qué reconoce bien y con esa actitud la dirección y número De navegación en el coche valgo menos ruido que gire Maps ok Google Maps cómo a trompicones Es correcto y posiciona bien pero con menos opciones que los dos citados anteriormente Recuerdo cuando salió el Maps de Apple que cometía bastantes fallos Cabe destacar que la aplicación número uno de mapas no es la de Google Maps si no Here Maps al menos en uso y descarga Aunque parezca imposible hay vida más allá de Google |
|
|
||||
|
||||
|
De forma nativa solo se puede instalar en mi huawei P40 Pro mediante la aplicación Lucky Patcher ha sido capaz de instalarlo el Huawei mate Pad Pro y Huawei P30 Pro
También lo he probado Con el wi-fi de casa te geoposiciona en un segundo y sin margen de error es curioso que hasta la fecha es la única de las aplicaciones de navegación GPS qué reconoce bien y con esa actitud la dirección y número De navegación en el coche valgo menos ruido que gire Maps ok Google Maps cómo a trompicones Es correcto y posiciona bien pero con menos opciones que los dos citados anteriormente Recuerdo cuando salió el Maps de Apple que cometía bastantes fallos Cabe destacar que la aplicación número uno de mapas no es la de Google Maps si no Here Maps al menos en uso y descarga Aunque parezca imposible hay vida más allá de Google ![]() Son los antiguos mapas de Nokia y Microsoft Tienen un acuerdo para ir instalados en los equipos con GPS de Audi, Mercedes y Bmw Se pueden usar íntegramente sin conexión Tiene avisador de Radares y tráfico si se usa online Y alguna cosa que se me olvida XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si los de xiaomi admitierán en su market algunas apk que más se utilizan por Europa yo no tendría servicios Google, de hecho conozco gente bastante que tiene versiones chinas de xiaomi y no utilizan ningún servicio Google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||