Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/20, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Probamos Petal Maps, el nuevo Google Maps de Huawei que ya puedes descargar

Probamos Petal Maps, el nuevo Google Maps de Huawei que ya puedes descargar

Leemos en xatakandroid.com

"La alternativa a Google Maps de Huawei está comenzando a llegar en beta a algunos usuarios: Petal Maps ya puede descargarse en un seleccionado grupo de móviles. Nosotros hemos probado la aplicación: te contamos cómo es y qué puedes esperar de ella. También te explicamos cómo descargarla si tienes un Android de Huawei. Ante la imposibilidad de acceder a los servicios y aplicaciones de Google Huawei ha ido desarrollando sus propias alternativas. Con HMS Core consiguió una manera de llevar sus servicios móviles a una gran cantidad de smartphones, lo mismo que con Petal Search, su visión de la búsqueda de Google (e instalador de aplicaciones). Y con petal Maps Huawei ha logrado una gran alternativa a Google Maps, su funcionamiento está a muy buen nivel. Lo hemos comprobado."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 26/10/20, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 26/10/20, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
La extorsión que hace Google a todas las marcas me parece de puta vergüenza. Me alegraría mucho si a Huawei le fuera bien y veríamos cual es el siguiente paso de los malditos americanos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlufer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/20, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
La extorsión que hace Google a todas las marcas me parece de puta vergüenza. Me alegraría mucho si a Huawei le fuera bien y veríamos cual es el siguiente paso de los malditos americanos.
Lo siguiente sera ir a por xiaomi y así con todas las marcas que les hagan competencia
Responder Con Cita
Viejo 26/10/20, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Va por buen camino Huawei. Creo que tenemos demasiada dependencia de Google, y eso no es bueno para nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/20, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
De forma nativa solo se puede instalar en mi huawei P40 Pro mediante la aplicación Lucky Patcher ha sido capaz de instalarlo el Huawei mate Pad Pro y Huawei P30 Pro

También lo he probado
Con el wi-fi de casa te geoposiciona en un segundo y sin margen de error es curioso que hasta la fecha es la única de las aplicaciones de navegación GPS qué reconoce bien y con esa actitud la dirección y número

De navegación en el coche valgo menos ruido que gire Maps ok Google Maps cómo a trompicones

Es correcto y posiciona bien pero con menos opciones que los dos citados anteriormente

Recuerdo cuando salió el Maps de Apple que cometía bastantes fallos

Cabe destacar que la aplicación número uno de mapas no es la de Google Maps si no Here Maps al menos en uso y descarga

Aunque parezca imposible hay vida más allá de Google
Responder Con Cita
Viejo 26/10/20, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
De forma nativa solo se puede instalar en mi huawei P40 Pro mediante la aplicación Lucky Patcher ha sido capaz de instalarlo el Huawei mate Pad Pro y Huawei P30 Pro

También lo he probado
Con el wi-fi de casa te geoposiciona en un segundo y sin margen de error es curioso que hasta la fecha es la única de las aplicaciones de navegación GPS qué reconoce bien y con esa actitud la dirección y número

De navegación en el coche valgo menos ruido que gire Maps ok Google Maps cómo a trompicones

Es correcto y posiciona bien pero con menos opciones que los dos citados anteriormente

Recuerdo cuando salió el Maps de Apple que cometía bastantes fallos

Cabe destacar que la aplicación número uno de mapas no es la de Google Maps si no Here Maps al menos en uso y descarga

Aunque parezca imposible hay vida más allá de Google
Cierto, pero es que Here Maps tiene varias cosas a su favor

Son los antiguos mapas de Nokia y Microsoft
Tienen un acuerdo para ir instalados en los equipos con GPS de Audi, Mercedes y Bmw
Se pueden usar íntegramente sin conexión
Tiene avisador de Radares y tráfico si se usa online

Y alguna cosa que se me olvida XD

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/20, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Lo siguiente sera ir a por xiaomi y así con todas las marcas que les hagan competencia
Pues mira, si los de xiaomi admitierán en su market algunas apk que más se utilizan por Europa yo no tendría servicios Google, de hecho conozco gente bastante que tiene versiones chinas de xiaomi y no utilizan ningún servicio Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /