Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/20, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Llamadas w¡fi (vowifi) en O2 o Movistar?

He estado mirando el buen precio del A9 2020 y me interesaría conocer si la función vowifi o llamadas wifi funciona el O2 o en Movistar. Tanto el A9 2020 como el A91 están en el listado de O2 y Movistar como compatibles con volte y con llamadas wifi. Pero como en O2 parece que tienes que pedir por twitter la activación de las llamadas por wifi, no se si en verdad funciona. He leido un comentario que decia que no funcionaba, pero desconozco si pidio la activación a traves de twiiter de las llamadas, pensandose que estava preactivado como en Orange.
Alguien tiene O2 y ha pedido la activación de las llamadas Wifi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/20, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola compi.

Creo que las llamadas wifi sólo funcionan con los móviles Oppo con Amena y Orange.

En cambio las llamadas 4G o voLTE funcionan tanto en 02 como en Amena y Orange.

No obstante pregunta en un grupo que hay en Telegram de la serie A de Oppo y del A9 2020 y seguro que te sacan de dudas: http://t.me/OppoA92020_Es

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por juanjuanjo Ver Mensaje
He estado mirando el buen precio del A9 2020 y me interesaría conocer si la función vowifi o llamadas wifi funciona el O2 o en Movistar. Tanto el A9 2020 como el A91 están en el listado de O2 y Movistar como compatibles con volte y con llamadas wifi. Pero como en O2 parece que tienes que pedir por twitter la activación de las llamadas por wifi, no se si en verdad funciona. He leido un comentario que decia que no funcionaba, pero desconozco si pidio la activación a traves de twiiter de las llamadas, pensandose que estava preactivado como en Orange.
Alguien tiene O2 y ha pedido la activación de las llamadas Wifi?

Última edición por chifolfo1234 Día 25/10/20 a las 23:51:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 18:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /