Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/20, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Reparación de tu móvil Samsung en un día y desde 15 euros: así es el nuevo servicio Galaxy Repair Express de Samsung

Reparación de tu móvil Samsung en un día y desde 15 euros: así es el nuevo servicio Galaxy Repair Express de Samsung

Leemos en xatakamovil.com

"Más allá de los servicios de reparación de móviles que nos ofrecen algunos operadores, como Vodafone, los fabricantes de terminales también cuentan con sus propias propuestas en este sentido. Google, por ejemplo, tiene un servicio online en EE. UU. para que puedas arreglar tu Pixel desde casa, [Motorola](un kit de reparación) comercializa un kit de reparación y Samsung ofrece actualmente el servicio Galaxy Repair. Dentro de este último, la compañía surcoreana ha anunciado hoy una nueva modalidad exclusiva con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Eso sí, de momento sólo está disponible en algunas zonas de Madrid y Barcelona, y para las familias Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 22/10/20, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/20, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Tengo malas experiencia con el SAT de samsung... si, te lo reparan al momento, me cambiaron la pantalla en 30 minutos, para volver al dia siguiente con la pantalla que al pulsarla cruje, con el altavoz que no se escuchaba, para enviarlo a Samsung y que te lo devuelva tal cual un mes despues sin hacer absolutamente nada, y otra vez a enviarlo para que me lo devuelvan igual... resultado? despues de 4 meses sin movil, me terminaron dando la version superior (S6 edge + 64GB a un S7 Edge 32GB )

El SAT de samsung es horroroso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/20, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Tengo malas experiencia con el SAT de samsung... si, te lo reparan al momento, me cambiaron la pantalla en 30 minutos, para volver al dia siguiente con la pantalla que al pulsarla cruje, con el altavoz que no se escuchaba, para enviarlo a Samsung y que te lo devuelva tal cual un mes despues sin hacer absolutamente nada, y otra vez a enviarlo para que me lo devuelvan igual... resultado? despues de 4 meses sin movil, me terminaron dando la version superior (S6 edge + 64GB a un S7 Edge 32GB )

Desde entonces ha llovido, y mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/20, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje

en media hora cambiar una pantalla por mucha práctica que tenga el técnico es sinónimo de chapuza. Una hora es lo estipulado para hacerlo con la calma y el pulso que requiere el proceso. Rápido y corriendo es llegar y estar volviendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 01:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /