Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/20, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Poco F2 pro no carga. Edwaybuy no se hace cargo.

Mi Poco F2 pro ha dejado de cargar sin aparentemente nada roto, con el bootloader cerrado y sin root. Probados varios cargadores, cables, en ordenador, power bank, he reiniciado de fabrica por si fuera software ...

He mirado en servicios de reparación locales y me dicen que no tienen piezas más allá de la pantalla.

Compré el teléfono en edwaybuy. Se desentienden de gestionar la garantía a pesar de que ofrecen 2 años en su web. https://es.edwaybuy.com/warranty-and-return

Primero me remitieron a Xiaomi España pero no se hacen cargo de la reparación en garantía tras proporcionarles el IMEI del terminal.

No sé qué hacer. ¿Alguna idea?

Edit: Hice un vídeo:

Última edición por disconube Día 22/10/20 a las 13:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/20, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por disconube Ver Mensaje
Mi Poco F2 pro ha dejado de cargar sin aparentemente nada roto, con el bootloader cerrado y sin root. Probados varios cargadores, cables, en ordenador, power bank, he reiniciado de fabrica por si fuera software ...

He mirado en servicios de reparación locales y me dicen que no tienen piezas más allá de la pantalla.

Compré el teléfono en edwaybuy. Se desentienden de gestionar la garantía a pesar de que ofrecen 2 años en su web. https://es.edwaybuy.com/warranty-and-return

Primero me remitieron a Xiaomi España pero no se hacen cargo de la reparación en garantía tras proporcionarles el IMEI del terminal.

No sé qué hacer. ¿Alguna idea?
Hablamos por privado

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pero si tiene 2 años de garantía, qué significa exactamente que la tienda esa no se hace cargo?

Que te envíen uno nuevo, digo yo. Y Xiaomi, no da garantía a sus terminales? O sólo si los has comprado en una tienda de Xiaomi?
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Significa que no admiten que les envíe el terminal para ser reparado. Por supuesto tampoco van a enviar uno.
Ya sabes donde nunca debes comprar...

Respecto a Xiaomi España me piden el IMEI y me dicen que ellos no lo arreglan en garantía, que lo tiene que solucionar el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Desde luego, hay que estar un poco pirado para comprar marcas conocidas en tiendas "raras". O compras en una tienda local de España, o compras online a Amazon, Xiaomi o AliExpress. No hay más, al menos si no quieres meterte en líos con garantías y demás. Meterse con Banggood y raras páginas para ahorrarse 20€... no tiene sentido.

Pues menuda situación, si no te lo reparan, exige uno nuevo, pero vamos, de cabeza. Y si tampoco, yo voy a consumo y al menos lo denuncio.

Y... qué le pasa a tu IMEI?
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Luismi_chile Luismi_chile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mate 7 - L09
Hola, puede sonar muy básico lo que voy a decir, pero has mirado con luz y lupa el interior del conector?? A mi me paso hace un par de años en mi ex huawei mate 10, que de un día para otro dejo de cargar, que cuando mire al interior del conector, me encontre con la madre de todas las pelusas. Con una aguja y rezando 1 padre nuestro y 10 ave maria la saque y el celu volvió a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 22:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /