Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El servicio de streaming para móviles Quibi no ha durado más de 6 meses

El servicio de streaming para móviles Quibi no ha durado más de 6 meses



Leemos en teknofilo.com

"El servicio de streaming de vídeo solo para móviles Quibi ha llegado a su fin tras solo unos pocos meses de vida. Según The Wall Street Journal, el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, llamó a los inversores el miércoles para informarles que el servicio cierra sus puertas debido al poco éxito de la compañía. La caída de Quibi es «[probablemente] debida a una de dos razones: porque la idea en sí no era lo suficientemente fuerte para justificar un servicio de streaming independiente o por el momento actual». La compañía no ha anunciado cuándo se cortará el servicio, pero «los suscriptores de Quibi recibirán notificaciones sobre la fecha final de acceso a la plataforma». La comunicación dice que la compañía cerrará sus puertas «en los próximos meses». La noticia llega poco después de que la compañía lanzara su app para Android TV, el primer intento de la compañía de llevar su servicio a una pantalla más grande que un smartphone. Sin embargo, parece que esos esfuerzos han sido en vano."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/20, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/20, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Eh?... Yo no sé quién es ese.

Última edición por D-Mac Día 22/10/20 a las 12:05:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/20, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Danielfo Danielfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2S
Tu operador: MasMóvil
Yo lo probé y era un sinsentido con productos tontos y sin localización a nuestro idioma(creo recordar), sus vídeos eran casi siempre para un público exclusivo(casi todo lo que vi parecía orientado al público joven rapero), no me extraña su caída.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/20, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
El servicio se lanzó a un precio de 4,99 dólares al mes con anuncios y 7,99 dólares sin anuncios.
Pago y encima tengo anuncios, que seguramente sean como los de muchos canales de TV actuales, minutos y minutos de publicidad.

Actualmente sobran muchos servicios de vídeo por Streaming, Amazon, HBO o Rakuten tienen un catálogo pésimo desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:13:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /