|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Únete a N26 Disfruta de una nueva experiencia bancaria sin papeleos, sin comisiones ocultas y 100% móvil; todo en una sola app. Abre tu cuenta en cuestión de minutos y realiza pagos móviles incluso antes de recibir la tarjeta. ![]() - Lo primero de todo es descargarte la aplicación a tu móvil desde este enlace : https://********/N26FCs Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : cristiae6081 , si no saliese ponlo manualmente . ¿Y ahora que tengo que hacer? - Cuando termines el registro te pedirá como casi todas las bancas foto DNI. Y en pocas horas estarás verificado ¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis ? Desde la misma APP tendrás que pedir la tarjeta para que te llegue a tu domicilio y en unos dias la tienes en casa. En cuanto te llegue la tendras que activar y recargar la tarjeta y hacer un gasto de 5 euros minimo. Como pago sirve recargar cualquier banco virtual o tarjeta de otras promociones (verse,rebellion,2gether etc) ¿Y para recibir los 2€ tuyos ? - Pues una vez te hayas registrado con mi referido y hayas activado la tarjeta con el pago de 5€ , avisame y te los paso por paypal ,bizum o cualquier otro pago que quieras ![]() Cualquier duda no dudes en contactar conmigo o ponerla por aqui. He repartido ya muchos euros entre los shurs en otras promo como podeis ver en mi hilos como Bitpanda,Bitwala,Verse.etc!! Si quieres alguna promo que no conozcas y quieres ganarte unos euros contacta conmigo por MP Última edición por colchonerox Día 05/11/20 a las 11:11:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||