|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire esta muerta
Pues nada,resulta que tengo mi desire solamentu 1 semana y ya me la he cargado,llevo un cabreo!!!! Esque no se que hacer!!!
Resulta que rootee mi desi y le puse el recovery de amon ra. estaba instalando el app2sd,particione mi targeta como pone,la pase de ext2 a ext3,pero no hice ningun wipe. Ahora mi desire esta comletamente muerta!!! No puedo ni entrar al recovery. Por favor,decidme ke esto no es el fin!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,resulta que tengo mi desire solamentu 1 semana y ya me la he cargado,llevo un cabreo!!!! Esque no se que hacer!!!
Resulta que rootee mi desi y le puse el recovery de amon ra. estaba instalando el app2sd,particione mi targeta como pone,la pase de ext2 a ext3,pero no hice ningun wipe. Ahora mi desire esta comletamente muerta!!! No puedo ni entrar al recovery. Por favor,decidme ke esto no es el fin!!!!!!! ![]() quitando la batería... e intentando otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,estoy desesperado!!! solamente puedo iniciar con volumen- y power.
Pero en la pantalla donde aparece el fastboot,recovery,clear storage y symlock le doy a recovery y la pantalla se me queda con el logo de htc y no hace nada! Joder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Reiniciar en modo "FastBoot" Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools" Escribir el comando: fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para otra vez, haz el nandroid... se dice por algo....
No hay que instqalar NADA para el Ap2sd, solo flahsear una cocinada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Reiniciar en modo "FastBoot" Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools" Escribir el comando: fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Reiniciar en modo "FastBoot" Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools" Escribir el comando: fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" ![]() O si se puede instalar el sistema operativo entero desde el sdk me gustaria saber como se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto me pone esto:
C:\android-sdk-windows\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1 -R5.img sending 'recovery' (3918 KB)... OKAY [ 0.560s] writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.145s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que intentar eso (es una traduccion de google, puede originar brick, asi que cuidado)
http://translate.googleusercontent.c...Q1rOt0sun9_-Zg |
|
|
||||
|
||||
|
Weno,he hecho un avance.
He encontrado una update.zip ke tenia guardada y ya puedo entrar al recovery de ra-desire-v1.7.0.1-r5, pero sigue sin arrancarme el tlf. Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor!!!
Dios,estoy acojonao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquiiiilo... que de to se sale .... te comprendo porque yo tambien me la cargue con menos de una semana ,
yo cargaria una rom , pero espera mejor a fozzy , shawe o alguno de los masquitas . pero tranquilo que arreglo de momento tiene
|
||||
|
||||
|
a ver pasa alguna rom cocinada a la sd, ya que estas en el recovery ponlo en el modo usb-toggle (o algo así) y pasas la rom a la sd, y después de pasar la rom a la sd desconecta ese modo
- Haces todos los wipes, TODOS. - Y después flasheas la rom. quitando el toogle verification |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalar la rom original de froyo.
Se puede??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí