|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PETICION. Autodesk Sketchbook Mobile.
Hace relativamente poco ha salido una aplicación a android que ha sido portada de la app store. Existe una versión de prueba en el market, y aunque es genial, te deja con ganas de mucho mas. Si alguien la tuviese y la pudieses subir se lo agradecería, así como si merece la pena la app. (segun dicen si es así). Muchas gracias por adelantado!! ;) EDITO: gracias al usuario ConanR aqui tenemos la app: http://www.gigasize.com/get.php?d=9osj1z0bxvb no se olviden de darle las gracias. ;) Última edición por revyx Día 01/12/10 a las 23:52:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación impresionante, yo la usaba en el ipod touch y estaba como loco por que saliera en android. voy a probar la express pero como sea igual que la del iphone por 0.79 euros que cuesta me la pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, a la hora de pagar una aplicación en el market, como se realiza el pago? a través de la cuenta de teléfono de tu compañía o introduces datos de tarjeta de crédito, paypal... etc?
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ConanR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte. Muy bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la app, desde que he visto el video de presentacion en youtube me he quedado con ganas de pillarla :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||