|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema radio con froyo
Hola
Tengo la rom vf oficial rooteada sin as2d, y me va todo perfecto menos una cosa que es bastante extraña. Cuando llego al trabajo, enciendo la radio, y el movil está con la radio encendida pues todo el día. Hay ratos que la oigo y otros que no, pero siempre está activa y casi siempre con los auriculares puestos. El problema que tengo es que Froyo debe detectar inactividad, y mata la radio, porque me desaparece como aplicación abierta, pero sigue oyéndose por los auriculares. Si vuelvo a abrir la radio, no responde. Aparece la pantalla fija, pero no se oye nada, no conecta, no puedo cambiar el dial, nada de nada. La única forma de dejar de oir la radio es poniendo en marcha el reproductor de música, que para la radio de forma inmediata. Si quiero volver a oir la radio, no me queda otra que reiniciar el movil. He probado a detener el proceso desde el menú Ajustes\aplicaciones, pero aun haciendo esto, sigue sin ir. Al final he probado a matar la aplicación radio fm, y también el servicio, y nada de nada. No quiero tener que reiniciar varias veces al día mi terminal. Estoy pensando usar un task manager, pero dude que me aporte nada, y encima si solo lo quiereo para esto |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||