|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth
Hola, a alguien le ocurre que de vez en cuando se le desconeta el Bluetooth, por qué tengo un smartwatch y ocurre de vez en cuando y reinicie las redes a fabrica , no sé si es normal, por el resto el móvil está bien ningún problema de colores en pantalla ni nada, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le ocurre que de vez en cuando se le desconeta el Bluetooth, por qué tengo un smartwatch y ocurre de vez en cuando y reinicie las redes a fabrica , no sé si es normal, por el resto el móvil está bien ningún problema de colores en pantalla ni nada, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La desconexión del bluetooth es un problema bastante general, en los foros de oneplus hay un montón de quejas... A mí se me desconectan los auriculares constantemente. Conectan y desconectan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto ha sido con dos moviles diferentes, ya que tuve uno desde el dia 3 de septiembre que me llego el primer nord, hasta el dia 9 de octubre que me llego un reemplazo, que lo cambie porque tenia los tintes verdes en la pantalla, y ambos han ido exactamente igual, sin ningun tipo de problemas, y en ambos, el fallo me lo generaba ese altavoz en concreto, cosa que achaco al altavoz, porque si bien en el nord, tengo que activarlo manualmente, en mi anterior movil samsung, se conectaba solo, pero de vez en cuando me tiraba la conexion, o bien me salia como que estaba conectado, pero no sonaba y tenia que desvincularlo, y volverlo a vincular, por lo que el fallo, es claramente del altavoz en cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya no me esposible conectarme a mi bocina SoundLink Color 1, ya no me aparece, en ningún dispositivo el nombre de la bocina, sino su MAC ADRESS tipo 1C:E6:XB:E7:44:2X y al intentar comnectarmeme marca "Error de conexión".
Quiero saber cuál es el problema y si tiene solución por favor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bluetooth y el GPS siempre activado conectado un smartwatch (el honor Magic watch 2) y ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos oneplus buds z y sin problema también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla más que una escopeta caños
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nord desde hace poco.
Vengo utilizando unos auriculares Bomark sifi, sin problemas hasta hace 2 días. Ha empezado a oirse el sonido entrecortado. Pensé que sería problema de los auriculares, pero los he probado en otro teléfono y se oyen sin problema. He restablecido la conexión, he restablecido los auriculares, y el problema permanece. He probado otros auriculares, de diadema, en el Nord y funcionan bien. ¿A alguien se le ocurre qué puede haber pasado? Muchas gracias. Un saludo. EDITO: tal y como vino el problema, se ha ido. Ayer noche se volvía a oir perfectamente. Última edición por JesusRoMarti Día 15/07/21 a las 09:37:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||