|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi True Wireless Earphones 2c: una versión aún más barata de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi
Mi True Wireless Earphones 2c: una versión aún más barata de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi ![]() Leemos en xatakandroid.com "El torrente de lanzamientos de modelos ligeramente distintos de auriculares completamente inalámbricos continúa en Xiaomi. Si hace unos días conocíamos la renovación de su modelo Pro con cancelación activa de ruido, el Mi Air Pro 2, ahora llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2C. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2C son una versión más barata de los Mi True Wireless Earphones 2 que se presentaron en marzo, con autonomía para cinco horas ininterrumpidas, cancelación de ruido ambiental y soporte para el Asistente de Google. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c son básicamente una versión algo más limitada -y por tanto más barata- de los Mi TWS 2. Forman parte de la estirpe de auriculares TWS al estilo de los Airpods de Apple, con una pequeña caja de carga con la que conseguir una autonomía adicional." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Class-leading sound. Tocate las narices. Me los compré cuando salieron por primera vez en china, con otro nombre y suenan como los del AVE. Vamos que si te preocupas minimamente por tus timpanos, mejor no comprarlos. Tenía una medición de la frecuencia de respuesta pero no la encuentro. Y los youtubers poniendo en sus videos que si sonaban muy bien, que menudos graves...menudos vendidos...en fin...ahorraros el dinero porque es tirarlo.
|
||||||
|
||||||