Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/20, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Mi True Wireless Earphones 2c: una versión aún más barata de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi

Mi True Wireless Earphones 2c: una versión aún más barata de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi

Leemos en xatakandroid.com

"El torrente de lanzamientos de modelos ligeramente distintos de auriculares completamente inalámbricos continúa en Xiaomi. Si hace unos días conocíamos la renovación de su modelo Pro con cancelación activa de ruido, el Mi Air Pro 2, ahora llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2C. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2C son una versión más barata de los Mi True Wireless Earphones 2 que se presentaron en marzo, con autonomía para cinco horas ininterrumpidas, cancelación de ruido ambiental y soporte para el Asistente de Google. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c son básicamente una versión algo más limitada -y por tanto más barata- de los Mi TWS 2. Forman parte de la estirpe de auriculares TWS al estilo de los Airpods de Apple, con una pequeña caja de carga con la que conseguir una autonomía adicional."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 16/10/20, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Class-leading sound. Tocate las narices. Me los compré cuando salieron por primera vez en china, con otro nombre y suenan como los del AVE. Vamos que si te preocupas minimamente por tus timpanos, mejor no comprarlos. Tenía una medición de la frecuencia de respuesta pero no la encuentro. Y los youtubers poniendo en sus videos que si sonaban muy bien, que menudos graves...menudos vendidos...en fin...ahorraros el dinero porque es tirarlo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 13:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /