![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S10+ SD por P40 Pro, será buen cambio?
Buen dia.
Me acaban de ofrecer un cambio de mi s10+ snapdragon 128 gb por un huawei p40 pro doble sim de 256 gb. ¿creen que sea un buen cambio o será mejor quedarme con mi galaxy? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @imaciass
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos a Discusión general. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estás contento con tu móvil quédate así porque un S10+ sigue siendo un pepinazo y más aún si es encima el Snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, yo me quedaba como estas, que para colmo es la versión con Snapdragon.
|
|
|
|
No lo cambiaría, y menos por un P40 pro porque ese huawei ya no tiene los servicios de google, vas a tener muchos problemas relacionados con eso, con el correcto funcionamiento de android, y con apps de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria tampoco, por el problema de Huawei con Google y q la capa de Huawei no me gusta. Eso sí, en el mismo estado si los vendieras por el foro creo q sacarías más por el P40 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor tlfn el p40 pro pero por el tema de Google no lo cambiaría, a no ser que el tuyo tenga ya un tiempo y el p40 pro sea más nuevo, entonces se podría pensar, lo podrías vender después
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no cambiaba un S10+ con Snapdragon por un P40 pro sin servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder teniendo el snapdragon? No lo cambies y déjate de problemas con los servicios de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate como estas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|