|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿usais el patron de desbloqueo??
pues es que tengo conocidos a los que les han robado cuentas de correo electronico por que se les han metido en el movil una vez se los han robado y he pensado en usar el patron de desbloqueo pero lo veo un poco coñazo tener que ponerlo cada vez q uso el telefono.
¿alguno lo usais? o ¿usais alguna otra aplicacion que sirva para lo mismo? gracias. |
|
||||
|
||||
a mi tanto esa como alguna otra que tengo probado y ya ni me acuerdo del nombre me parecen un coñazo total! y mas si llevas unas copas encima!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo usé las 2 primeras semanas porque me hacia "gracia" pero como comentáis, es un poco coñazo... Seguro que hay alguna APP que puedes activar en situaciones concretas y te pida un pin o algo por el estilo para desbloquear...
PD: La mejor solución, no te separes de tu X10mini ![]() |
|
||||
|
||||
hombre lo que si es verdad es que si te mangan el movil estas vendido, porque ahi vienen todas las claves las de facebook las del correo etc etc etc.
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación de ES Strongs (Una de las tres importantes, que ahora mismo no sé cómo se llama exáctamente, algo así como ES Seguridad o una cosa así) que te permite poner el patrón a la aplicación que tú quieras, aparte de configurarlo para que si le cambian la SIM, por ejemplo, te llegue un mail a tu cuenta de correo con las coordenadas exactas del teléfono (activa el GPS automáticamente) y creo que con el número de teléfono de la SIM nueva.
Tenía otro montón de opciones. La verdad es que no sé por qué lo quité, creo que voy a volver a instalarlo. Por otro lado, si quieres proteger los mensajes únicamente, te recomiendo Handset SMS. Va de perlas, te permite bloquear tanto la aplicación en sí como el sistema de mensajería propio del teléfono, aparte de escribir mediante voz y alguna cosilla más. Por otro lado, sobre el patrón, le puedes poner una "L" simplemente. Se hace rapidísimo el desbloqueo.
|
||||
|
||||
lookout es gratuito y sirve para que te manden un mail/sms con el telefono de la nueva sim, ver la ubicacionn en google maps...
|
![]() |
![]() |
||||||
|