|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner fondo de pantalla?
Pues he intentado poner un fondo, en Configuración>Hoy, pero no consigo que me salga, me sale el del tema que tenía....
Como podria ponerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a la pestaña configuracion , ahi te aparece cambiar fondo de pantalla ,,,
(esto en la pantalla principal ,, donde vas siempre a conectar wifi y esas cosas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero la pantalla me sale igual que las demás veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el explorador de archivos , buscas la foto que quieras, la clicas con el lapiz seguido hasta que te salgan las opciones y luego le das a "establecer como fondo de pantalla...
lo mismo con el tono... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que habla para el tf3d
|
||||
|
||||
|
en el tf3d solo se puede cambiar la imagen de la pestaña de "home" las demas no se puede, configuracion>fondo de pantalla>¿desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado? le das a no, y luego escoges la foto que quieras , si no te cambia al instante , apaga la pda y vuelve a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tf3d solo se puede cambiar la imagen de la pestaña de "home" las demas no se puede, configuracion>fondo de pantalla>¿desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado? le das a no, y luego escoges la foto que quieras , si no te cambia al instante , apaga la pda y vuelve a encender...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el touchflo activado ??? si es asi te deve salir un relog grande en el inicio, y devajo llamadas y citas, es asi ???
si lo tienes pones el dedo en el cuadrado de la casita y arrastras hasta que te salga "configuracion ", y ahi lo tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la imagen viene algo grande... la cambiaré de tamaño... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|