Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/20, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
danijou79 danijou79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

Diferencias en zonas de entrenamiento entre reloj y app

Buenas a tod@s!!

Llevo un tiempo con el reloj para andar pero ahora que he empezado los entrenamientos en cinta hemos notado que cuando se sincroniza el reloj con la app de samsung health los datos referente al tiempo que se ha realizado en una zona u otra de entrenamiento nada tienen que ver.

Adjunto una imagen del reloj y otra de la aplicacion del mismo entrenamiento para que veais que ocurre algo muy extraño. En varios dias estaba decepcionado porque los tiempos eran pobres hasta que hoy me di cuenta que nada tenia que ver el reloj con la app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-10-11 at 21.20.12.jpg (5.5 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg relojentrenamiento.JPG (16.4 KB, 68 visitas)

Última edición por danijou79 Día 11/10/20 a las 21:33:09. Razón: No se ven los enlaces
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/10/20, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo acabo de comprobar y a mí no me pasa. Se sincroniza bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/20, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
danijou79 danijou79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

A mi el tiempo total de entrenamiento, las calorías quemadas, la velocidad y otros datos son iguales pero sin embargo el tiempo que estoy en un zona de entrenamiento de frecuencia cardíaca entre la app y el reloj difiere.....el reloj está correcto, no se que puede pasar con la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 07:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /