Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

pequeña duda para desire

Lo primero pediros disculpas por la pregunta que voy hacer, acabo de darme de alta y la htc desire la recibire mañana por eso me queria informar .
La duda es la siguiente, ¿ Como meto en mi desire los juegos ? , arrastro el archivo a la tarjeta de memoria simplemente ? , disculpar mi ignorancia pero vengo del symbian y esto me pilla todo nuevo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Suele pasar que cuando cambias de s.operativo te sientes perdido pero android en nada de tiempo lo controlas. Los juegos tienes dos opciones, o los descargas del Market o los metes a la SD y luego los instalas. El Market es como Ovi en Nokia, de hay te descargas las apps o juegos que quieras. Luego si los tienes en el ordena arrastra el archivo a la SD, para tenerlo ordenado create una carpeta y los metes hay. Luego te descargas del Market la app ES File Explorer que te permite ver todo lo que tienes en la SD, buscas el juego y pinchas sobre el y lo instalas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias amigo, ya me hago una idea, me ha servido de mucho la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /