|
||
|
||||
|
||||
active 2 no actualiza
hola compañeros hace unos dias compre en amazon un active 2 modelo r830. al sacarlo de la caja lo encendi y conecto al movil, me salto la actualizacion del vo2 pero no actualice por que antes queria cambiarlo a region española.
segui los pasos del tutorial y se realizo correctamente pero lo raro es que despues de encender no me ha ofrecido ninguna actualizacion. actualmente tiene tizen 4.0.0.7 y sofware R830xxu1bsi9, creo que es bastante antigua. sabeis alguna solucion? gracias a todos |
|
||||
|
||||
A mí me hizo algo parecido. Saltó la actualización, hizo como si se instalaba pero me dio error.
Al buscarla desde la app de Galaxy wear sí que se instaló correctamente. |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, mi caso es que desde la app me dice que no hay actualizaciones, segun he podido leer en google el csc que tiene ahora no es valido y por eso no busca actualizaciones.
agradeceria que alguien me dijera que fimware podria ponerle. |
|
||||
|
||||
Hola Chivilla78.
¿Has conseguido actualizar tu Active 2? Yo estoy en el mismo caso que tú, cambie el CSC a principios de año y desde entonces no me ha saltado ninguna actualización, por más que busco siempre me dice que no hay actualizaciones disponibles. Estoy en Tizen 4.0.0.7 y software R830XXU1BSI9 Saludos. |