|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un móvil con cámara desmontable: Vivo lo ha hecho realidad
Un móvil con cámara desmontable: Vivo lo ha hecho realidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Vivo es una de las marcas más innovadoras del mercado de la tecnología móvil. El fabricante, que llegará a España en unos días, tiene alguno de los diseños mas espectaculares y de las funciones más llamativas en sus smartphones. Fue la primera empresa en implementar un sensor de huellas bajo la pantalla. También fue la primera en implementar un gimbal en un móvil. Y ahora quiere ser la primera en usar un sistema de cámara desacoplable del teléfono. Por el momento es un prototipo." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy chula la idea. Tiene muchas posibilidades (siempre que no se te pierda) y me imagino que cuando tengan un nuevo modelo, la podrás cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras puede que la idea sea buena, pero al final no lo es, porque es una cámara retráctil, y las cámaras retráctiles tienen el problema de que no pueden ser muy grantes ni alojar un sensor muy grande, con lo cual acaban siendo de peor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer móvil con cámara también tenia cámara desmontable
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El premio a la innovación está bien merecido ¿eh? El detalle de tener una pequeña batería es la guinda del pastel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tenga una batería y pueda funcionar desmontada es la única innovación realmente... Porque cámaras desmontables en moviles, eso es muy viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraría na y menos... Me caería y la pisaria sin querer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay! El día que la pierdas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al Philips 530 de mi padre de hace unos 15 años, que también tenía una cámara que se conectaba por un puerto parecido al jack de 3.5.
Este es el móvil del que hablo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jsja, yo tuve el Sony t290 que se encastraba una camara en el puerto de carga. Esa época donde cada marca tenía un puerto propietario distinto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||