|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy F41: triple cámara de 64 MP y una enorme batería de 6.000 mAh para inaugurar la familia Galaxy F
Samsung Galaxy F41: triple cámara de 64 MP y una enorme batería de 6.000 mAh para inaugurar la familia Galaxy F ![]() Leemos en xatakandroid.com "Desde que fue presentado oficialmente el Samsung Galaxy S20 FE, los rumores en torno al próximo terminal de la compañía surcoreana se habían intensificado notablemente. Tal es así, que hace dos semanas apareció en Flipkart la página de producto del Galaxy F41 adelantándonos su diseño y algunas de sus prestaciones más importantes. Fue entonces cuando supimos que el 8 de octubre vería la luz el primer miembro de la nueva familia de móviles fotográficos de Samsung. El día ha llegado y ya tenemos entre nosotros el móvil que da el pistoletazo de salida a la gama Galaxy F. Entre sus virtudes, una cámara trasera triple, una pantalla sAMOLED y una batería de 6.000 mAh." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que diferencia hay con el M21 aparte de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzó la gama J que fue una M..... Ahora la M, la A, la F............ y con tan pocas diferencias, que a mi se me empieza a parecer a Xiaomi (Ya tengo hasta pesadillas con ellos) Un gama entrada a 198€ ahora mismo, me parece caro, teniendo en la franja de 200/300 móviles mucho más superiores
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||