Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/20, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

WiFi Direct les funciona?

Que tal compañeros, uso xiaomi desde el redmi 3,Redmi note 3 pro, note 5,note7 etc y siempre he usado dicha opción para pasar grandes archivos de manera rápida con otros celulares de diversas marcas, siempre use SuperBeam, el detalle es que con el REDMI note 9s no me funciona dicha opción cuando solo estoy usando datos (en mis anteriores móviles si funcionaban de maravilla) mi duda es si es una tecnología que no posee el note 9s o es un bug de software de xiaomi?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/20, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Que tal compañeros, uso xiaomi desde el redmi 3,Redmi note 3 pro, note 5,note7 etc y siempre he usado dicha opción para pasar grandes archivos de manera rápida con otros celulares de diversas marcas, siempre use SuperBeam, el detalle es que con el REDMI note 9s no me funciona dicha opción cuando solo estoy usando datos (en mis anteriores móviles si funcionaban de maravilla) mi duda es si es una tecnología que no posee el note 9s o es un bug de software de xiaomi?
Superbeam está bastante obsoleto, a mí me pasaba igual. Y si, Wifi Direct funciona perfectamente, prueba por ejemplo "MiShare" (gratuito) o el propio "Nearby", que ahora lo traen todos los diapositivos y van perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 23:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /