Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/20, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Baja velocidad 4G Orange

Alguien que tenga el S10 plus con línea Orange? Resulta que últimamente notaba que el 4G me iba lentísimo y al hacer varios test de velocidad en diferentes puntos en el exterior en Sevilla (zona con gran cobertura) la media del test es aprox 1Mb de bajada y lo mismo de subida cuando hace meses recuerdo yo que me daba 40-50Mb en los mismos sitios en los que he probado ahora. Desconozco si será saturacion de líneas debido al teletrabajo o será un problema puntual.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/20, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
He echo la prueba por ver y me da entre 22 y 25mb de bajada y entre 2 y 6mb de subida; en mi caso en Tenerife compi, probado con el teléfono en dual sim con ambas tarjetas sim de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Alguien que tenga el S10 plus con línea Orange? Resulta que últimamente notaba que el 4G me iba lentísimo y al hacer varios test de velocidad en diferentes puntos en el exterior en Sevilla (zona con gran cobertura) la media del test es aprox 1Mb de bajada y lo mismo de subida cuando hace meses recuerdo yo que me daba 40-50Mb en los mismos sitios en los que he probado ahora. Desconozco si será saturacion de líneas debido al teletrabajo o será un problema puntual.
Yo tengo Simyo, que usaOrange, y también va muy lento. Además, Sevilla también. Si me voy a La Antilla ya ni te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo desde Madrid, con una tarjeta de Amena que usa la cobertura de Orange 40.12Mb de descarga 32.57 mb de subida, y tengo la doble sim activa, por trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo tengo Simyo, que usaOrange, y también va muy lento. Además, Sevilla también. Si me voy a La Antilla ya ni te cuento.
A ver si va a ser tema de cobertura en Sevilla pero es que va lentísimo. De pasar de unos 40 mb a 1 mb....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
Pues me acabas de dar una alegría, tengo Simyo (orange) soy de Sevilla y me pasa lo mismo, cobertura 3G-2G perfecta pero en cuanto seleccionas 4G incluso he llegado a perder toda la cobertura en la oficina cuando antes tenía tres rayitas y las velocidades lo mínimo que se despacha tanto en bajada como subida, siendo a veces cero patatero. Te digo lo de la alegría porque me dí cuenta justo después de actualizar el móvil y pensaba que podía ser debido a dicha actualización

Última edición por cK75 Día 07/10/20 a las 22:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente sea una avería entonces compañeros. Llamen a Orange a ver que les dicen. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a Orange y me dicen que no les consta ninguna incidencia y que pruebe a pedir duplicado sim por si viene de ahí el problema. La cuestión es que solicité una multisim hace pocos días y tiene el mismo problema. He intercambiado las sim en diferentes móviles y nada. Está claro que el problema es la línea pero no quieren decir nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He llamado a Orange y me dicen que no les consta ninguna incidencia y que pruebe a pedir duplicado sim por si viene de ahí el problema. La cuestión es que solicité una multisim hace pocos días y tiene el mismo problema. He intercambiado las sim en diferentes móviles y nada. Está claro que el problema es la línea pero no quieren decir nada.
Yo comencé a notar los fallos en verano, mes de agosto en la playa. Nos pasaba a mi mujer y a mí, además de un router con SIM de Simyo, pero de una forma exagerada. Hablo de no poder recibir ni whatsapp's, ni correos, etc. Llamé varias veces y me decían que la incidencia les constaba en interiores, lo cual no era cierto. La confirmación fue cuando, en un supermercado, me dijeron que el datáfono no iba fino. Les pregunté por la compañía que usaba la maquinita y me dijo que era de Orange. Es decir, todo esto "blanco y en botella".
En el caso de Simyo, puedo entender que, con lo baratito que es, no ofrezcan una velocidad como grandes compañías, pero qué mínimo que un rango entre 20 y 40mb de bajada... En fin, de momento me sigue compensando.

Tras escribir esto, hice una comprobación estando en pleno centro de Sevilla dentro de mi empresa y estos son los resultados:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201009-093908_Samsung Internet.jpg (52.5 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201009-093839_Samsung Internet.jpg (47.4 KB, 114 visitas)

Última edición por rafflax Día 09/10/20 a las 11:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer una medición a unos 30m de la basílica de la Macarena y me da 13.16 de descarga y 5.19 de carga, con una latencia de 42 ms, patético. Estoy muy contento con Simyo pero o esto mejora o me cambio.
Viejo 12/10/20, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada a mi en el mejor de los casos me da 1 mb de descarga y 1 mb de subida pero de ahí no pasa. Y en Orange me dicen que esta todo bien. En concreto el último test que hice me dio 0,72 Mb de bajada y 1,14 Mb de subida y eso que vivo en plena capital. Lo entenderia si viviera en una aldea perdida de la Sierra pero no es el caso. Estoy amargado con el tema ya que vivo del móvil y no me puedo permitir siquiera poder ver un video YouTube a 720p sin que se pare a cada rato.

Última edición por Joseph82 Día 12/10/20 a las 20:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer una prueba con la que no le veo sentido alguno a todo esto. Pongo mi móvil en modo "conexion compartida" para emitir wifi a otro dispositivo y al hacer test de velocidad en el otro dispositivo (el que esta conectado al mio por wifi) y da de 50 a 70 Mb. Como es posible que el 4G en mi móvil vaya lento pero si vaya rápido al emitir WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo, zona de Puerta de la Carne, descarga 101,8 subida 9,13 y latencia 23 ms. Ánimo que ya sólo les queda arreglar la mitad
Viejo 12/10/20, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer una prueba con la que no le veo sentido alguno a todo esto. Pongo mi móvil en modo "conexion compartida" para emitir wifi a otro dispositivo y al hacer test de velocidad en el otro dispositivo (el que esta conectado al mio por wifi) y da de 50 a 70 Mb. Como es posible que el 4G en mi móvil vaya lento pero si vaya rápido al emitir WiFi?

Le has echo un reset de fábrica a ver si es que algo se te ha quedado trabado? Por esa misma razón siempre siempre siempre el teléfono de trabajo es un iPhone; me ahorro quebraderos de cabeza, el personal siempre android pero trabajo “Yo no soy tonto” (como dice la famosa marca), bromas aparte, seguramente al formatearlo se quite el problema si dices que un tfno conectado via wifi a tu teléfono va bien...(digo yo)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Acabo de hacer la prueba con symio ( Orange) y menos de 10 mb de bajada.....
Viejo 16/11/20, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo tengo la fibra de Orange, y de 600Mb contratados no me llegan más de 250Mb de bajada, de subida va bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/20, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Soy de Orange también y estoy teniendo problemas de conectividad igual que vos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 06:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /