|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google, investigada por abuso en el mercado de las televisiones por Android TV
Google, investigada por abuso en el mercado de las televisiones por Android TV ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Android TV es uno de los mejores sistemas operativos para televisiones inteligentes disponibles en España, y también de los más extendidos al encontrarse disponible en varias marcas de televisiones, así como dispositivos externos como los Mi Box S, Nvidia Shield o el nuevo Chromecast con Google TV. Esta posición dominante al parecer habría sido motivo para que Google sea investigada en India por abusar de su posición dominante en el mercado tal y conocemos en una exclusiva en Reuters. Te contamos todos los detalles. Google es uno de los grandes imperios tecnológicos de nuestra era, y no es la primera vez que vemos como les toca responder ante acusaciones por prácticas monopolísticas en varios de sus productos de éxito, como el buscador, Chrome o Android. En esta ocasión, el afectado parece ser Android TV." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale.
Que son televisores. TELEVISORES. Televisión es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con la posicion dominante, alguien obliga a las marcas a poner android Tv ? Que desarrollen un p*** SO si no quieren usar el de Google, eso si, si va a ser tan malo como el que tengo yo en mi Panasonic, mejor no le pongan nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||