|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet solo con WIFI con Touch2
Hola, he seguido las indicaciones de otros post en los que para conseguir internet solo por WiFI se recomienda usar Modaco Nodata, lo he instalado y me aparecen
Internet Gprs - Disabled MMS GPRS - Disabled Vodafone Live - Disabled Me conecto por Wifi sin Problemas a mi router, incluso si pongo 192.168.1.1 en el navegador puedo entrar a modificar las opciones del router, pero no puedo navegar por internet. ¿Me he dejado algun paso sin hacer? Espero que me podais ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el router si tienes activado el servidor DHCP, y si en la touch2 tienes activada la ip automática (usar IP asignada por el servidor),en caso contrario o bien lo activas, o bien le especificas a la Touch2 una IP, y le asignas la puerta de enlace (la IP de tu router, en tu caso 192.168.1.1), la máscara de sub red (normalmente 255.255.255.0) y las DNS de tu conexión (por ejemplo, si es telefónica, serían 80.58.0.33 como primaria y 80.58.32.97 como secundaria).
Esto lo puedes mirar en "Configuración/conexiones/wifi/avanzadas/principal/tarjeta de red/adaptadores de red/bluetooth PAN user driver (editar) " Si no es de eso, pues la verdad, ahora mismo es lo único que se me ocurre. Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Eres Un Crack Lobo..
Tu respuesta no era del todo correcta pero me puso sobre la pista... El problema estaba en que en <Adaptadores de red> hay un desplegable en el que pone "Mi tarjeta de red se conecta a:" y da como opciones Trabajo e Internet. Yo tenía puesto Trabajo y por eso no funcionaba.... Si es que está visto es el trabajo es malo....ha sido ponerle Internet y a disfrutar. JEJEJE. Graciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, me alegro que ya puedas navegar "Sin costo adicional"
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||