Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/20, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
a nadie más le baja el brillo en chrome?

Hola chicos.

llevo casi 1 par de semanas con este equipo y encantado,pero hay algo que me molesta,en la app de chrome (en las otras no pasa o por lo menos no me he dado cuenta) me baja el brillo sin motivo aparente,no sé,es como si estuviese el brillo automatico pero no,está manual.

incluso ahora hace poco aproveche de abrir el bootloader y se formateo de fábrica pero sigue estando ahi el "problema".

a nadie más le pasa?,será problema de mi equipo,versión de miui? o simplemente de alguna configuración del equipo?

tengo miui 12 sin el modo oscuro.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/20, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Recuerdo que a mí también me pasaba y creo que lo solucione quitando el contraste automático de la sección de esquema de color.

La ruta sería "Pantalla > Esquema de colores". Posiblemente lo tengas en automático. Yo lo tengo en "ajustes avanzados > P3". Sería un esquema de representación real del color, pero eso va más por gustos.

Espero que te sirva. Un saludo.
Viejo 05/10/20, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Recuerdo que a mí también me pasaba y creo que lo solucione quitando el contraste automático de la sección de esquema de color.

La ruta sería "Pantalla > Esquema de colores". Posiblemente lo tengas en automático. Yo lo tengo en "ajustes avanzados > P3". Sería un esquema de representación real del color, pero eso va más por gustos.

Espero que te sirva. Un saludo.
hola.

sí,había pensado que pudiese ser eso pero no,tenía el esquema de colores en manual y seguia pasando,ahora lo configuré como lo tienes tú pero sigue igual

tendré que bajarme otro browser de momento,tal vez sea problema de la app o de miui,no sé.

grcias igual estimado o/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 20:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /