|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda rom vodafone
Buenas gente, ya se que hay más de un tema relacionado con ROMS de operadoras, pero quería saber un par de cosillas ya que no las he leído.
Quiero actualizar a miui 12 y se que ya está disponible pero no con la ROM de esta operadora (Vodafone), entonces he indagado un poco y he visto que se podría hacer abriendo el bootloader, y sin necesidad de abrirlo. Ahora bien, no se que es un bootloader y he leído que al abrirlo se te va a la mierda el Google pay y alguna cosilla más... sin embargo, también he leído que es factible cambiar de ROM sin necesidad de abrir el mismo, entonces quería un poco de luz en este asunto.Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ya se que hay más de un tema relacionado con ROMS de operadoras, pero quería saber un par de cosillas ya que no las he leído.
Quiero actualizar a miui 12 y se que ya está disponible pero no con la ROM de esta operadora (Vodafone), entonces he indagado un poco y he visto que se podría hacer abriendo el bootloader, y sin necesidad de abrirlo. Ahora bien, no se que es un bootloader y he leído que al abrirlo se te va a la mierda el Google pay y alguna cosilla más... sin embargo, también he leído que es factible cambiar de ROM sin necesidad de abrir el mismo, entonces quería un poco de luz en este asunto.Gracias de antemano. ![]() Se actualiza Miui 12 , pero la ROM sigue siendo de Vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563498
Te explican cómo hacerlo abriendo y cerrando bootloader quedado operativo todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 metodos para actualizar, abiendo boot tarda 7 dias y con la herramienta xiaomitoolv2 en esta no hace falta abrir boot.
Abiendo boot usas mi flash (para mi es mas seguro y siempre lo hago así) y puedes poner la que quieras la global internacional o la global europea esta actualiza un poco antes Con xiaomitoolv2 solo puedes poner la global internacional, pero te ahorras abrir boot, y lo haces en 20 min todo. Eso si para los 2 metodos necesitas pc. Cambiando de región no cambias de rom, solo cambias la region y ya esta. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy nuevo con este móvil, y la verdad tenia los mismos miedos ue tu y la misma rom de Vodafone.
Te digo una cosa. Pon mi flash v2 en Google, descárgate la app para el PC. Y no leas nada mas por aquí, solo sigue los pasos de la app que te descarga hasta la rom. Sorprendido gratamente. PD. Yo puse la global, pero me daba a elegir entre muchas otras, lo digo por el comentario que decía que solo se podía poner la global |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin abrir boot solo se puede poner la global internacional...
Te descargara la rom y cuando vaya a empezar con el flasheo marcara error y te dira que tienes que el boot abierto. Yo tenia la de vodafone y queria poner la globsl europea y sin abrir boot no te deja. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin abrir boot solo se puede poner la global internacional...
Te descargara la rom y cuando vaya a empezar con el flasheo marcara error y te dira que tienes que el boot abierto. Yo tenia la de vodafone y queria poner la globsl europea y sin abrir boot no te deja. sl2 ![]() Hoy en día no uso google pay, pero puede que un futuro sí, solo quiero actualizarlo y no encuentro ningún tutorial con un caso parecido al mío, ¿podría guiarme? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a miui 12 y se que ya está disponible pero no con la ROM de esta operadora (Vodafone), entonces he indagado un poco y he visto que se podría hacer abriendo el bootloader, y sin necesidad de abrirlo. Ahora bien, no se que es un bootloader y he leído que al abrirlo se te va a la mierda el Google pay y alguna cosilla más... sin embargo, también he leído que es factible cambiar de ROM sin necesidad de abrir el mismo, entonces quería un poco de luz en este asunto.Gracias de antemano. ![]() Yo descargué la ROM v12 y el bootloader teniendo asociada tu cuenta MI te lo desbloquean al instante y ya puedes flashear desde el PC la rom y yo como le marco al flashearlo para que vuelva a cerrarlo y cada vez que quiera cambiar la rom vuelvo a abrirlo en el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado intentando con la aplicación que me comentas y tanto la global como la europea me pide desbloquear el cargador de arranque entonces no sé.
Hoy en día no uso google pay, pero puede que un futuro sí, solo quiero actualizarlo y no encuentro ningún tutorial con un caso parecido al mío, ¿podría guiarme? Un saludo ![]() Te dejo un tutorial donde lo ves como lo hacen. Es hacer la primera parte del video.