|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo reproducir vídeos de YouTube de fondo en Android
Cómo reproducir vídeos de YouTube de fondo en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com "YouTube es una aplicación esencial para millones de usuarios Android en España. Es además una aplicación que mejora con el paso del tiempo, permitiendo que su uso en el teléfono sea más cómodo. Muchos usuarios usan la aplicación para reproducir música en sus teléfonos, ya sea mientras trabajan o cuando están acudiendo a trabajar. Si bien es una buena aplicación para escuchar música, nos encontramos con un claro problema en la misma: no nos deja reproducir música de fondo, ya sea usando otras apps o teniendo la pantalla apagada. Es probable que te hayas dado cuenta y quieras reproducir música en YouTube de fondo, pudiendo tener la pantalla apagada. Hay varias formas para ello. La forma oficial que la aplicación nos ofrece para ello es suscribirnos a su versión de pago, es decir, usar YouTube Premium. Aunque no todos los usuarios desean pagar por ello, de modo que tenemos que buscar formas alternativas para poder reproducir música de fondo al usar la aplicación." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Youtube Vanced, va como un tiro, y tiene otras bondades como el modo repeticion, desactivar caracteristicas de la aplicacion (como las stories), quitar la publicidad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crusard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El artículo se podía resumir en: https://vanced.app
Venga, de nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, está en la Play Store (es la típica búsqueda que haces y encuentras un montón de apps satélites aprovechando el tirón de la original...) o hay que descargar el apk por fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia basura, mencionad YouTube Vanced y fin de la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Vanced y punto. No te complicas tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar la aplicación esa de Vanced que es tan famosa, porque desde la aplicación oficial de Youtube no me deja reproducir vídeos de fondo, y eso que tengo con la versión más reciente de la aplicación (15.39.35), pero no hay manera, si estoy viendo un vídeo y cambio de aplicación, se para, y en configuración no me sale la opción de activar lo del modo PiP o 'Imagen en imagen'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar la aplicación esa de Vanced que es tan famosa, porque desde la aplicación oficial de Youtube no me deja reproducir vídeos de fondo, y eso que tengo con la versión más reciente de la aplicación (15.39.35), pero no hay manera, si estoy viendo un vídeo y cambio de aplicación, se para, y en configuración no me sale la opción de activar lo del modo PiP o 'Imagen en imagen'.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan ha usado las 3 The best is... YouTube vanced 11.21.54 Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está disponible en la Play Store o se baja de otro sitio?, porque voy a buscarla y me encuentro un huevo de aplicaciones con nombre similar e iconos distintos, no quiero instalar cualquier app que tenga malware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ya ha puesto el enlace de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|