HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Botones de la Legend

Es posible que sean paranoyas mias pero quisiera saber si los botones de la Legend Son Duraderos... porque ami cada boton me suena distinto y alomejor soy un rayado.. pero me creo ke se van a romper...
Uso mucho el el boton de la flexita "el de ir para atras" hay alguna manera de hacer otra cosa para ir para atras en vez de usar el boton???
pero weno lo principal es saber si los botones son fiables y duraderos.. porke los miro y eske parece ke no van a durar ni un asalto... y tengo la legend desde hace un par de semanas nueva y me creo ke se rompen
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo la tengo desde que salió hace 7-8 meses y aún los tengo como el primer dia creo. si que es cierto que a veces parece que crujen o suenan que parece que son endebles...pero a mi no se me han roto y también uso mucho la flacha de retorno.
No sé si hay forma de usar otro boton pero tampoco he oido nadie que se le haya roto por uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Estoy con kekemeno tiene pinta de durar un siglo... jejjee

El boton de atras es unico.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

durar durarán, pero el tacto es un asco... ha sido un paso atrás con respecto a la Magic (el resto unos cuantos hacia adeltante )
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola
Yo cuando compré la legend noté que el botón de la lupa andaba un poco sueldo y también temí que fuera a durar un asalto, así que llamé a Vodafone y Lo comenté y me dijeron que como aún estaba en plazo para cambiarlo, que hiciera una devolución porque no estaba satisfecho con el terminal. A los pocos días vinieron a recogerlo y a la semana legend nuevo y totalmente satisfecho .
Yo que tú consultada con quién te lo ha vendido por sí estuvieras en tiempo para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Por sus Respuestas Supongo ke como dice "kekemeno" a veces crujen pero eso es normal... sera ke con el frio se enfrian jajaja Pero el telefono esta muy bien
eske me asuste del ruidito porke en un sony ericson me paso algo con lso botones y no keria ke me pasara con este Espero ke duren un siglo y asi sera
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /